Al término del encuentro entre la Unión Deportiva Melilla y el Atlético de Madrid ‘B’, atendió a los medios informativos el ‘9’ del conjunto colchonero, el jugador melillense Borja Garcés, que sin duda había sido en el centro de atención de este partido de presentación del conjunto de nuestra ciudad.
El ariete comenzó señalando que “es un partido muy bonita puesto que venir a casa siempre es especial y quiero dar las gracias a la Union Deportiva Melilla por la invitación”.
En relación al encuentro, Borja indicó que “como he dicho anteriormente ha sido un partido muy bonito y muy disputado ya que el Melilla tiene una muy buena plantilla”.
Borja Garcés no quiso olvidar de su abuelo Juanele, ya que “era el fan número uno de la Unión Deportiva Melilla y estoy seguro que le hubiera gustado verme jugando en el Álvarez Claro”.
Sobre el hecho de jugar en el terreno de juego de nuestra ciudad, Garcés declaró que se sintió “un poco raro, pero a la vez muy contento de defender estos colores, este escudo, y muy agradecido por el apoyo demostrado por el público que veo que está volcada con el Atleti”, haciendo extensivo este agradecimiento al conjunto azulino que había hecho posible que se disputara este emotivo encuentro para él.
En cuanto al partido disputado y en el que se habían impuesto por 1-2 a la Unión Deportiva Melilla, Borja Garcés declaró que “sabíamos que el Melilla es un equipo fuerte, rocoso y veterano, y nosotros hemos salido a hacer las cosas como las estamos entrenando, como nos ha pedido el mister”.
“En los primeros minutos hemos sido capaces de ponernos con un 0-2 en el marcador, y aunque la Unión Deportiva Melilla ha acortado distancias antes de marcharnos al descanso, nosotros no nos hemos venido abajo y hemos seguido luchando”, indicó el delantero centro melillense.
Sobre el plantel de la escuadra azulina, Borja dijo que “tiene mimbres para hacer cosas bonitas. El año pasado el Melilla se quedó a nada, a goles, de poder luchar por el ascenso, y espero que este año, y además así lo creo, se va a entrar en el playoff de ascenso a Segunda División y se va a hacer muy bien”.
Preguntado sobre lo que le dice Cholo Simeone, Borja Garcés tiene claro que “esas cosas se quedan para uno, pero sobre todo sé que se trata de trabajo, trabajo y más trabajo”.
Sobre ser jugador del Atlético de Madrid, para la joven promesa melillense es “un honor, un sueño desde chiquitito el poder estar ahí defendiendo esta camiseta y rodeado de jugadores que son top”.
El ariete Borja Garcés concluyó sus declaraciones a los medios informativos de nuestra ciudad reiterando que “es un orgullo defender esta camiseta del Atlético de Madrid y ahora lo que toca es seguir trabajando más y mejor para poder estar ahí y poder aprovechar las oportunidades que tenga”.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…