Los Bomberos de Melilla extinguieron en la noche de ayer un fuego declarado en una de las celdas del Centro Penitenciario de Melilla.
Según fuentes de este Cuerpo consultadas por El Faro, en el incendio no se produjeron heridos y los efectivos desplazados a la prisión pudieron rescatar a los internos que se encontraban en la celda afectada.
Otras fuentes contactadas por este periódico señalaron que el fuego se debió a que un colchón de la celda “se quemó”. Desde el Cuerpo de Bomberos no confirmaron esta hipótesis.
Los efectivos desplazados para sofocar este incendio declarado en el Centro Penitenciario de Melilla se trasladaron en un vehículo del tipo bomba urbana pesada, cuya tripulación estuvo compuesta por un mando y cinco bomberos, y otro vehículo nodriza con un efectivo.
La intervención comenzó pasadas las 22:30 horas y fue “larga” porque “los movimientos de humo no son fáciles de controlar” en un edificio de esas características. Por ello, los bomberos emplearon el tiempo prudencial para dejar “todo ventilado”.
El vicealmirante Rubén Rodríguez Peña es una figura destacada en la Armada Española, actualmente al…
El periódico Melilla Hoy celebra este año su 40º aniversario, marcando cuatro décadas de dedicación…
Este viernes por la tarde, la sala de exposiciones del Club Marítimo de Melilla ha…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) ha convocado ayudas dentro de su…
El CV Melilla no pudo tener una mejor puesta en escena en la primera de…
La UNED de Melilla ha celebrado con éxito la segunda edición del curso Discriminaciones en…