La UD Melilla sigue dando pequeños movimientos dentro de su primera plantillas tras conocerse el primer fichaje unionista, Ruano procedente del Badajoz y las renovaciones los jugadores Brahim y Richi.
Durante esta próxima semana seguirán cayendo nuevas incorporaciones a la disciplina de la UD Melilla de cara a su proyecto deportivo 2018-2019 donde se tienen depositadas muchas esperanzas de luchar al final de la próxima temporada por una de las plazas que dan derecho a luchar por el ascenso a la Segunda División B.
En la jornada de ayer saltó la noticia de la no continuidad del que fuera segundo entrenador de la escuadra unionista durante el pasado año, Pedro Bolaños que no aceptó la posible renovación con la entidad unionista debido a que para él ya se cerró un ciclo.
El técnico jienense se despidió de todos los aficionados en una emotiva carta que expuso a través de las redes sociales.
En ella se pudo leer “acabada esta temporada tan exigente e ilusionante , he tomado la decisión de NO continuar formando parte de la UD Melilla a pesar de que el club me ofreció la renovación, ha sido una decisión sopesada y que me costó mucho tomar porque en estos cinco años me he sentido querido y valorado. Tengo que agradecer al club mis primeros años como jugador y que me diera la oportunidad de formar parte del cuerpo técnico como segundo entrenador. Me gustaría agradecer a compañeros, entrenadores, preparadores físicos, las físios,masajista,delegados y encargado de material con los que he trabajado estos años ,Junta directiva y presidente, especialmente a Juan Molina por el trabajo desinteresado que hace para el club. No me gustaría olvidarme de ese gran grupo de niños y padres que tuve el placer de entrenar en la etapa de formación.
Siempre me emocionaré cuando escuche el nombre de MELILLA, he vivido estos años muy feliz junto a mi mujer en esta bonita ciudad. Por último no me gustaría olvidarme de la afición,GRACIAS,seguid ilusionados para que el sueño cada día esté más cerca”.
Tras el anuncio de este adiós, el banquillo azulino se encuentra con una vacante y donde el nuevo técnico azulino tendrá que decidir el nombre del técnico que le ayudará en el próximo proyecto deportivo unionista.
En cuanto al capítulo de nuevos fichajes el conjunto de nuestra ciudad tiene varios frentes abiertos encima de su mesa con futbolistas de alta calidad que pueden marcar las diferentes en los encuentros del próximo año.
Entre los futbolista que se pueden encontrar dentro de la órbita azulina nos podemos encontrar al onubense que pertenece a la disciplina del Córdoba, Alberto Quiles. Este jugador a pesar de su juventud es uno de los futbolistas andaluces más cotizados y muchos equipos están intentando su fichaje. Todos parece indicar, a falta de confirmación oficial, que la UD Melilla trabaja duramente para intentar cerrar en estos próximos días esta incorporación. Una de las grandes bazas que tiene a su favor es que lo conoce a la perfección el nuevo técnico de la UD Melilla, Luis Miguel Carrión que lo tuvo ya a sus servicios.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…