El central unionista es una de las piezas claves dentro de los esquemas de Fernando Currás.
Tras el entrenamiento desarrollado por parte de la primera plantilla de la UD Melilla,el central del conjunto unionista, Pedro Bolaños valoró el momento que atraviesa el equipo en el inicio del stage de pretemporada que realiza el Melilla durante toda esta semana en las instalaciones del Antequera Golf: “Hay que intentar seguir mejorando”.
“Tuvimos buenas sensaciones en el triangular, respecto a lo que se había trabajado anteriormente en Melilla. Este pasado domingo por la tarde se entrenó y ayer por la mañana también previo al partido que disputaron los melillenses contra el Córdoba B”, explicó el jugador jienense al término de una sesión en la que Nacho Aznar ha seguido trabajando al margen del grupo, mientras que Pendu no ha podido completarla por problemas físicos, siendo las dos únicas bajas que tendrá el conjunto dirigido por Fernando Currás para el partido disputado en la tarde de ayer. Todos los demás componentes de la escuadra azulina se encuentran a pleno rendimiento para afrontar cada uno de los partidos amistosos que se disputarán durante esta semana en tierras andaluzas.
De cara a los partidos amistosos que disputará su equipo frente a escuadras del grupo IV de la Segunda División B, Pedro Bolaños indicó que hay que corregir errores cometidos en el triangular del pasado sábado, además de esperar que sirva para que los nuevos fichajes se vayan acoplando más, para que Currás saque conclusiones y seguir compitiendo.
“El grupo está muy unido. Aunque suene a tópico decirlo ahora, la verdad es que hay mucha unión en el grupo, toda la gente que ha venido está comprometida, que creo que es lo más importante. Como el año pasado, hay muy buen grupo”, asegura el futbolista jienense.
En el aspecto personal, Pedro Bolaños cuajó una gran campaña la pasada temporada en la defensa unionista y apunta sentirse igual de cómodo este curso. “La temporada pasada estuve muy cómodo y este año estoy igual. Estoy muy contento por la acogida que he tenido este año y Melilla es como mi segunda casa ya”, concluyó el jugador de la UD Melilla.
Tras observar los entrenamientos de pretemporada, todo hace indicar que Bolaños será una de las piezas claves en los esquemas de Fernando Currás.
La UD Melilla se ejercitó este lunes por segundo día en Antequera, completando una sesión de activación de cara al choque que los azulinos disputaron a las 19:00 horas frente al Córdoba B, que finalmente será en El Maulí. El conjunto unionista ha trabajado pases, definición, ha disputado un mundialito y ha recibido premisas tácticas sobre el balón parado por parte de su entrenador, Fernando Currás.
Además de centrarse en los fallos que se cometieron en el triangular que se desarrolló este pasado sábado en tierras gaditanas y donde todos los componentes de la escuadra de nuestra ciudad mostraron buenas sensaciones. Queda mucho trabajo por delante pero los plazos de entrenos se cumplen con una exigencia máxima en cada una de las sesiones.
Un pletórico consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, dio a conocer este miércoles la partida…
Melilla se prepara para acoger un evento de gran relevancia histórica y cultural. Durante estos…
Después de que el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, respondiera al Partido Popular (PP) que…
El Campus de la Universidad de Granada en Melilla ha acogido este mediodía la celebración…
Este miércoles ha continuado en la Uned el curso de extensión universitaria 'La Policía Nacional…
La asociación Zona Centro ha preparado para este sábado, día 30 de noviembre, dos actividades…