El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, anunció ayer una nueva convocatoria del certamen de graffiti que tan buena acogida ha tenido años anteriores entre los más jóvenes de la ciudad. Se trata de la IV edición y el objetivo es retratar con esta técnica parajes naturales, animales o flora de la ciudad para dar a conocer a los ciudadanos este patrimonio. Además, se han incrementado todos los premios 50 euros más respecto al pasado año.
Para concursar, es necesario tener 16 años. Los interesados deberán presentar un boceto del 4 al 15 de septiembre en la Granja Escuela en un sobre en el que sólo debe aparecer el título de la obra. En el interior habrá otro sobre donde se recoja en un documento el nombre y los datos personales del autor de este dibujo.
Habrá catorce paneles para este certamen, por lo que se producirá una primera selección entre los participantes.
Será el 23 de septiembre cuando se realice la prueba de los graffitis entre las 9:00 y las 14:00 horas.
El jurado estará formado por personas relacionadas con las bellas artes y miembros de la Ciudad. Se elegirá a los ganadores y la entrega de galardones será el 27 de septiembre.
En este sentido, Ventura resaltó que los premios se han incrementado este año. En concreto, el primero tendrá 250 euros, el segundo, 200 y el tercero, 150.
Además, recordó que se darán ocho botes de pintura en spray para los concursantes, así como otros elementos, como escaleras, mascarillas de protección y agua para que no pierdan la concentración en su obra.
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…