La biblioteca pública de Melilla.
El Faro/EFE melilla La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, anunció ayer que en el plazo de un mes y medio se espera ampliar el horario de apertura de la biblioteca pública gracias al procedimiento abierto que invita a 8 funcionarios a cambiar de destino.
El refuerzo hará posible que la biblioteca permanezca abierta de 8 de la mañana a 10 de la noche con personal funcionario, y desde esa hora hasta medianoche, con una empresa externa, según ha detallado la consejera Mohatar.
Por otra parte, el 22 de febrero se descubrirá la placa con la que a partir de ese momento la Biblioteca Pública de Melilla incorporará el nombre de José Luis Fernández de la Torre, el desaparecido exdirector provincial de Cultura que impulsó esta institución pública.
Ante la prensa, la consejera de Cultura, Fadela Mohatar, dijo que se eligió este día para el reconocimiento tras comprobar que la familia de Fernández de la Torre podrá arropar este homenaje al que el presidente de la Ciudad se comprometió en la inauguración de la calle dedicada al exdirector provincial.
El Teatro Kursaal-Fernando Arrabal se ha llenado de copla en la tarde de este jueves…
En el bullicio de los preparativos, entre túnicas recién planchadas, faroles que esperan su luz…
La Comandancia General de Melilla contará por vez primera en su historia con los servicios…
La Semana Santa melillense ya se respira en cada rincón y en el corazón de…
El precio medio del alquiler en Melilla ha alcanzado los 753 euros mensuales en el…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha reiterado este jueves…