El Campus de voley playa, que organiza la Federación Melillense de Voleibol, retomó su trabajo diario este martes después de que no hubiera campus este lunes por la festividad. Este campamento que en su segunda edición es uno de los eventos más valorado en la época estival por su variedad y dinámica, ha iniciado su segunda semana y donde todos los componentes del mismo siguen disfrutando, como el primer día, con todas las actividades que planificaron los monitores del mismo.
El taller de la jornada de este marte ha corrido a cargo del grupo percusionista Batucañada. Este grupo musical que tiene muy buena relación con el voleibol melillense y que ha acompañado a los Gladiadores durante toda la pasada campaña, ha hecho las delicias de los asistentes a la jornada. Los componentes han deleitado a nuestros pequeños y pequeñas con su música, han explicado su trabajo y han introducido a nuestros deportistas en su cultura con pequeñas clases de iniciación a la percusión, permitiendo que puedan tocar sus instrumentos. Además de eso, los músicos han practicado voley playa integrados en los equipos de nuestros jóvenes talentos.
Este ha sido uno de los mejores talleres que han podido vivir los chicos y chicas debido a su ritmo y la posibilidad de interactuar y participar, como se pudo observar durante toda la mañana de este martes en la arena de la playa de San Lorenzo de nuestra ciudad, que es donde se está desarrollando este campus melillense. Como siempre, todo ello alrededor de unas magistrales actividades dirigidas por nuestros monitores y entrenadores. El resto de la semana, que ya empieza su cuenta atrás para la clausura, estará amenizada por diferentes actividades y charlas. Ninguno de los participantes quiere que se termine este campus puesto que se lo están pasando en grande en cada una de las jornadas, con sus correspondientes actividades programadas.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…