El delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, se reunió ayer con altos cargos del Ejecutivo para abordar, entre otros asuntos, la situación actual de los pasos fronterizos entre la ciudad y Marruecos y la problemática que existe con los menores extranjeros no acompañados.
La Delegación del Gobierno en Melilla informó de que esta reunión de trabajo tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Estado de Administraciones Territoriales.
Además de los pasos fronterizos y los menores inmigrantes, durante el encuentro se hizo un repaso general a la realidad de la Sanidad pública en Melilla, así como de las políticas en materia de Extranjería y Empleo, además de los proyectos que ya están en marcha o previstos para la ciudad autónoma por parte de los distintos ministerios.
El Barkani subrayó la receptividad de los distintos cargos ministeriales presentes en la reunión, que calificó como “positiva y enormemente productiva”.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…