Los ferries desde y hacia Melilla cuentan todavía con espacios disponibles para quienes quieran visitar a sus familiares en la península, aunque el panorama no es muy esperanzador que digamos puesto que en la mayoría de los días no quedan disponibilidades de camarotes.
Para los que opten por desplazarse con Baleària entre los días del 26 de diciembre y el 2 de enero de 2022 es complicado ya que el trayecto de regreso solo tiene espacios para ese último día en la ruta Motril-Melilla, pero solo en butacas, no camarotes. En las restantes rutas (Melilla-Málaga y Melilla Almería) solo quedan disponibilidades en las idas y la mayoría de las ocasiones en butaca.
Viajar en lo que queda de este año 2021 por Trasmeditteránea en el trayecto de ida y regreso a Almería, representaría 113,68 euros para los no residentes y 28,42 euros para quienes vivan en la ciudad autónoma en butaca y si se deciden por un camarote (solo disponibles los días 27 y 28, todo el trayecto el costo de la reserva ascendería a 383,68 euros para los no residentes en Melilla y 95,94 con la aplicación de la bonificación por residir en la ciudad autónoma. A su vez Trasmeditteránea no dispone de espacios entre Melilla y Almería para el 29 de diciembre y el 30 si se quiere viajar y regresar en butaca habría que erogar la ida y la vuelta sería por 113,68 euros los no residentes y 28,42 los residentes. El 30 no tiene opciones para salir de Melilla hacia Almería en camarote pero si para regresar quiere un camarote el trayecto completo costaría 248,68 a los no residentes y 62,17 al residente.
En cuanto a quienes quieran viajar a Málaga por Trasmeditteránea y regresar el 2 de enero de 2022, tienen opciones para el 26 de diciembre a 116,48 para los no residentes y 29,14 los que califican para la bonificación por residencia, este precio es para la butaca.
Para los días 27, 28, 29 y 30 Trasmeditteránea aún dispone de espacios para los que deseen viajar en camarote, y el trayecto completo representaría para un no residente la erogación de 383,78 euros, mientras que los que viven en Melilla saldrían el trayecto de ida y vuelta en camarote por 95,96 euros.
Por otra parte cumplir la travesía de ida y vuelta entre Melilla y Motril costaría a un residente 27,41 euros y un no residente 109,64 por la butaca de menor precio en Baleària, que es la única opción de esta línea pues ya no queda disponibilidad en cuanto a camarotes para esos días.
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…
El representante local en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala…
El máximo representante melillense en el mundo del fútbol sala masculino nacional del Melistar jugará…
Este sábado , a las 16:30 horas, el Pabellón Javier Imbroda de Melilla será el…
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte se enfrentará este sábado, a las 16:00 horas,…
El conjunto del BM T Maravilla que milita en el grupo D de la División…