La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, anunció ayer en rueda de prensa que los melillenses tendrán la ocasión de disfrutar próximamente de la ópera ‘El barbero de Sevilla’. Esta tarde se pondrán a la venta las entradas a partir de las 18 horas. La función se representará sobre las tablas del Teatro Kursaal en los días 24 y 25 de este mes. Los pases cuestan entre 12 y 15 euros.
La compañía Ópera 2001 será la que traerá a Melilla la obra cómica por excelencia de Rossini. Como apuntó la consejera, la función contará con 43 músicos de orquesta, dos coros y seis solistas, además del director. “Se desplazarán a nuestra ciudad más de 85 personas de la compañía entre vestuario, músicos y escenografía”, señaló Mohatar.
Según avanzó, los representantes de la función darán una rueda de prensa el día 24, previa a la actuación, para atender a las preguntas de la ciudadanía. En este encuentro, adelató Mohatar, habrá ocasión de que los solistas hagan muestra de su talento con una interpretación ‘a capella’.
El musical de Tarzán
Por otro lado, la consejera anunció que el sábado 21 y el domingo 22 de este mes, el Teatro Kusaal acogerá la función infantil ‘Tarzán, el musical’. Una obra que, como insistió, disfrutarán personas de todos los públicos “por combinar danza, música y creatividad”.
Esta tarde se pondrán a la venta las entradas para el musical, a partir de las 18:00 horas. Los pases de esta representación, de la compañía El Negrito Producciones, cuestan entre 6 y 9 euros.
Por otro lado, Mohatar afirmó que todavía quedaban entradas a la venta para acudir a la función El Padre, cuyo protagonista es Hector Alterio. La obra se representará este viernes y este sábado en el Teatro Kursaal.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…