Noticias

El Banco de Alimentos quiere recoger 3.500 toneladas en Andalucía, Melilla y Ceuta

La 'Gran Recogida de Alimentos' es la campaña que tendrá lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre

Unas 3.500 toneladas de alimentos pretende conseguir el Banco de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla con motivo de la ‘Gran Recogida de Alimentos 2018’ que se desarrollará entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre.

En un comunicado, el Presidente del Banco de Alimentos de Ceuta, y a su vez presidente de la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla, Pedro Mariscal, informó del comienzo de la campaña de captación de voluntarios para la Gran Recogida de alimentos que este año apadrina el actor malagueño Antonio Banderas.

Por séptimo año consecutivo se lleva a cabo esta campaña con un lema en común para todos como es ‘Juntos ahora contra el hambre de aquí’. La Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla quiere recaudar unas 3.500 toneladas de alimentos y para ello necesitan 27.100 voluntarios para repartirlos en 2.300 establecimientos en toda Andalucía, Ceuta y Melilla.

Las donaciones se realizarán en las puertas de los supermercados donde los que quieran colaborar pueden dejar alimentos como leche, aceite, legumbres o conservas.

Compartir

Artículos recientes

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

Los XXXI Cursos Internacionales de Verano Ciudad de Melilla han comenzado este lunes 1 de junio en…

7 horas hace

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

El artista Francisco Alcaraz "Betoret" regresa esta semana a su Melilla natal con motivo de…

7 horas hace

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

La directora de cine y teatro Ceres Machado ha vuelto a participar en un encuentro…

8 horas hace

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

El Melilla Ciudad del Deporte y Rafa Sanz han alcanzado un acuerdo para que el…

9 horas hace

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

La incertidumbre, la ansiedad y el estrés acompañan estos días a muchos alumnos melillenses que…

10 horas hace

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

El Real Club Marítimo de Melilla ha celebrado este lunes una jornada de convivencia con…

10 horas hace