Las posturas con el malagueño y el melillense se encuentran muy cercanas.
El equipo del Melilla Virgen de la Victoria, que la próxima temporada militará en la categoría de Primera División Estatal Senior Masculina, dentro de la modalidad de balonmano, está a muy pocas horas de cerrar lo que será el nuevo cuerpo técnico de cara a la próxima temporada.
A falta de recortar los últimos flecos y la firma del contrato, el malagueño Nacho Vico y el melillense Faisal Salmi, tienen todas las papeletas para dirigir a este equipo en esta categoría de nivel nacional.
Las conversaciones entre el club y el malagueño se iniciaron hace dos días, con su llegada a nuestra ciudad para la primera toma de contacto, después de la cual, el malacitano, se marchó de tierras melillenses con un buen sabor de boca y con las posturas muy cercanas para convertirse en el entrenador del Virgen de la Victoria.
Por su parte, los dirigentes del equipo, se reunieron ayer con Salmi para hacerle una propuesta formal y todo parece indicar que en las próximas horas dará su conformidad para estar incluído en este nuevo proyecto deportivo del balonmano melillense.
El cuerpo directivo trabaja contrarreloj para intentar cerrar tanto el equipo técnico como la plantilla, aunque la columna vertebral estará convigurada por los jugadores salidos de la cantera del Gimnástico Melilla, que tantos éxitos cosecharon para el deporte de nuestra ciudad en los últimos años.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…