Encadenaron este fin de semana su sexta derrota consecutiva en la Liga.
El CD Virgen de la Victoria, conjunto de nuestra ciudad en categoría nacional en el mundo del balonmano nacional no pasa por sus mejores momentos deportivos, ya que sus jugadores no han conseguido ni un solo punto desde que comenzó la temporada hace ya seis jornadas. Este pasado fin de semana, a pesar de realizar un partido con opciones de triunfo durante muchos minutos, lo tiraron por la borde en unos malos últimos minutos del choque y caer frente al BM Bolaños por el resultado de 30-28.
Los melillenses junto al Pedro Alonso Niño de Moguer son los dos únicos conjuntos que se encuentran en la clasificación general con cero puntos en la clasificación general. A pesar de esta situación, cabe destacar que el los melillenses tienen nivel para conseguir puntos ante cualquiera de los rivales a los que se enfrente pero también es cierto que depende mucho de su balonmano, más que el balonmano que pueda poner en liza cada uno de sus rivales.
Este próximo fin de semana habrá nuevamente competición liguera en el pabellón Lázaro Fernández donde el conjunto el Virgen de la Victoria medirá sus fuerzas frente al Caserío Ciudad Real, choque que se disputará a partir de las 16:00 horas y donde se podrán conseguir los dos primeros puntos de la presente temporada.
El rival de los melillenses se encuentran colocado en la cuarta posición de la clasificación general, después de sumar un total de cuatro triunfos por tan sólo una derrota, por lo que, será un rival muy complicado.