El Club Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla se hace con los servicios del polifacético jugador cordobés Eduardo Pavo Reina.
El experimentado jugador ya estuvo en Melilla en la temporada 2019/2020 en la que llegó procedente del Balonmano Pozoblanco. Ese año también estuvo a las órdenes de Pablo Torres y cuajó una estupenda campaña, siendo un revulsivo en ataque y marcando nada menos que 66 tantos.
Formado en la cantera del Balonmano Córdoba, Edu ha pasado por algunos de los mejores clubes de Primera Nacional: Palma del Río, Córdoba, Balonmano Aguilar y Pozoblanco. Tras jugar en Melilla lo fichó el Cartagena donde cuajó también una gran campaña.
Ahora vuelve a Melilla para darlo todo y aportar su experiencia, veteranía y manejo del tempo.
Llega como lateral izquierdo, pero su buen lanzamiento, su visión de juego, su templanza y su corpulencia física le han permitido jugar en ambos laterales y también como central a lo largo de su carrera.
Es especialista en desatascar defensas, tiene un gran lanzamiento en apoyo, genera bien superioridades y además de gol es especialista en el último pase.
El Virgen de la Victoria sigue firme en su apuesta por completar una plantilla lo más profesional posible en la que convivan en armonía jugadores de contrastada experiencia y jóvenes valores, principalmente de la cantera.
Con la llegada de Edu Pavo, el apartado de fichajes queda casi concluido a falta de un portero de garantías. La llegada de un extremo diestro no es prioridad, pero sí una posibilidad de aquí a que cierre el mercado. Ahora mismo, lo principal para la directiva y el staff técnico es cerrar algunas renovaciones que terminen de dar forma al bloque y den continuidad a jugadores de club.
Cuidado con la plantilla tan excelente que está realizando el cuadro melillense que militará en el grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano, puesto que puede ser uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la próxima temporada liguera.