Imagen de un partido de las selecciones melillenses en el Nacional.
En la tarde de hoy, a las 20:00 horas, el pabellón Guillermo García Pezzi acogerá la ceremonia de entrega de trofeos de la temporada 2016/2017 de la Federación Melillense de Baloncesto. Al acto asistirán el presidente de la FMB, Fco. Javier Almansa; el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda; la consejera de Presidencia, Paz Velázquez; directivos de los diversos clubes locales que han participado en las competiciones de esta temporada; y los miembros de la Junta Directiva FMB, entre otros.
Sin duda y como cada año, los grandes protagonistas de esta cita serán los jugadores y jugadoras de las distintas categorías, desde Pequebasket a Sénior, tanto en masculino como en femenino, clasificados en primera, segunda y tercera posición en sus respectivas competiciones, que verán reconocido su esfuerzo después de una larga e intensa temporada. Del mismo modo, se reconocerá la ilusión y el esfuerzo de los jugadores más pequeños del baloncesto melillense (Babybasket), quienes han participado desde el inicio de la temporada en las distintas concentraciones organizadas por la Territorial Melillense.
Por último y como novedad esta temporada se hará entrega del Trofeo jugador promesa 2016/17. Serán muchos los aficionados que se den cita en esta entrega de trofeos y las gradas del pabellón Guillermo García Pezzi se pueden quedar pequeñas para esta jornada deportiva.
Melilla ha vivido este viernes, 17 de abril, un auténtico adelanto del verano. De esos…
La Ciudad Autónoma ha recibido en el mediodía de este viernes 17 de abril a…
La Ciudad Autónoma de Melilla acogerá este sábado 18 de abril de 2026 la duodécima…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle se desplaza este sábado hasta tierras castellano-leonesas para…
Importante jornada para los equipos de la Peña Real Madrid y del Rusadir dentro del…
La Federación Melillense de Judo estará presente este fin de semana en el Campeonato de…