Los presidentes de Baleària, Adolfo Utor, y de Renfe, Juan Alfaro, firmarán mañana en Fitur un acuerdo para desarrollar la integración de sus sistemas de reserva de modo que sea posible realizar una compra única para viajar en barco y tren.
La rúbrica de este acuerdo será en el stand de Renfe a las 10:15 horas. A través de este nuevo convenio se facilitará a los viajeros su trayecto al destino final.
El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, ya adelantó ayer en declaraciones a El Faro que se estaba trabajando en alternativas para que además de mejorar las conexiones con Andalucía, también se facilite la llegada a nuestra ciudad a posibles viajeros que vivan en otros puntos del país.
Hay que recordar que Baleària comenzó a operar en nuestra ciudad este verano. Tras un par de meses de servicio se marchó para regresar en diciembre con la intención de quedarse de forma definitiva. La naviera realiza conexiones con Málaga y Almería y se ha sumado a las otras dos navieras que ya realizan viajes desde nuestra ciudad.
Con el convenio que se firmará mañana en la Feria de Turismo entre Baleària y Renfe que se firma mañana se da un paso más para que Melilla esté cada vez más cerca de la península, una de las principales demanda de los ciudadanos.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…