La plantilla del Club Melilla Baloncesto ya se encuentra al completo en nuestra ciudad después de la mini gira realizada por tierras portuguesas donde disputaron tres partidos amistosos con el saldo positivo de dos triunfos y una derrota.
La gran novedad en el seno del Decano de la Liga LEB Oro en este fin de semana fue la presencia en nuestra ciudad de la última incorporación de la escuadra dirigida por Alejandro Alcoba, el pívot serbio Darko Balaban, que tras solventar todos problemas burocráticos ya se encuentra junto al resto de sus compañeros desde el pasado sábado.
El serbio, que se tiene que convertir e una de las piezas claves en los esquemas de juego del cuadro melillenses, ya se vistió de corto en la jornada de ayer donde pisó la pista del pabellón Javier Imbroda para tener su primera toma de contacto.
A pesar de que fue día de descanso para la primera plantilla del Melilla Baloncesto, algunos de sus componentes se pasaron por las instalaciones locales para la realización de una sesión voluntaria.
Será a partir de este lunes cuando están citados todos los componentes de este plantel para el reinicio de los entrenamientos de pretemporada para preparar lo que será la segunda de las minigiras de esta semana donde se medirán ante el conjunto del Palencia y el CB Valladolid.
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…