La plantilla de la Unión Deportiva Melilla volvía ayer miércoles a los entrenamientos para continuar con la preparación del encuentro que este próximo domingo a las 11:30 horas le medirá, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, al CD Diocesano.
Con las baterías recargadas, tras el día de descanso concedido en la jornada del martes por el cuerpo técnico azulino, y las ganas de volver a lograr una victoria que se resiste ya cuatro jornadas, el equipo retornaba al trabajo en las instalaciones federativas del Campo de La Espiguera.
Una sesión sin sobresaltos, donde, como ya viene siendo habitual, se ha dividido en dos partes. Una primera de trabajo físico y una segunda ya con Miguel Rivera, con quien comenzaban a trabajar tácticamente el choque ante los extremeños.
Toda la plantilla disponible se ejercitaba con normalidad. En cuanto a los lesionados, hay que señalar que Dani García se quedaba trabajando en el gimnasio del Álvarez Claro, junto a Migue García, Pepe Romero y Ali, recordando que estos dos últimos jugadores están a la espera de ser operados de las graves lesiones de rodilla que sufrieron hace unos días.
En la jornada de hoy jueves, el equipo que dirige Miguel Rivera regresará al Álvarez Claro para completar una nueva sesión de trabajo.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…