El delantero azulino ya ha superado totalmente las molestias que arrastró a lo largo de varias semanas tras el arranque liguero y que lo mantuvieron en el dique seco. Ahora solo piensa en el partido del domingo en el que tanto equipo como técnicos y afición tienen puestas muchas esperanzas de que sea el de la confirmación de la remontada que todos esperan.
Nacho Aznar, jugador de sobrada experiencia, reconoce que la alegría de la última victoria apenas duró unas horas puesto que son conscientes de la delicada situación en la que se encuentra el equipo. “Tras el partido del domingo tienes dos o tres horas de euforia, pero vuelves a ver la clasificación, observar la realidad y tomas conciencia de dónde estas. El lunes llevas a cabo el trabajo de regeneración y el miércoles vuelves a estar en vereda porque el domingo tenemos un partido muy importante” significó el goleador melillense.
Los tres puntos cosechados ante el Marbella acercan a la UD Melilla a la zona de permanencia y de ahí la importancia de seguir en la buena línea. “Sería positivo seguir sumando porque es muy importante mantener la regularidad que no hemos tenido. Tenemos que intentarlo en Granada. Todos sabemos la dificultad que tiene el partido porque jugamos ante un equipo que tiene a varios internacionales, pero llega un momento en el que el margen de error se pierde y tenemos que ir sumando puntos en todos los campos. Hemos sido capaces de sumar ante equipos del potencial del Cádiz o Jaén ante los que hemos dado la cara, contra el Granada B no va a ser menos”, apuntó Aznar.
A nadie escapa la goleada histórica encajada el pasado curso ante el filial rojiblanco, por lo que se le cuestionó a Nacho Aznar si el duelo podría tener tintes de revancha ya que en el mismo volverán a formar parte de ambos bandos muchos de los protagonistas del choque de la temporada pasada. “Eso lo llevamos cada uno por dentro. Creo que fue la mayor humillación que cada uno ha recibido en el terreno profesional. Fue uno de esos accidentes que se dan en el fútbol y que cada uno lleva por dentro. Nos vamos a enfrentar a la mayoría de jugadores que estaban el año pasado y seguro que cada uno va a tener un grado de motivación añadido, al margen de jugarse en un escenario diferente como es el Estadio de Los Cármenes”, manifestó el máximo artillero del conjunto unionista en el último campeonato.
A nivel personal Nacho vuelve a tener buenas sensaciones tras estar en el dique seco durante algunas jornadas. “Así es. Llevo aproximadamente un mes sin ningún tipo de molestias y he trabajado para poco a poco hacerme un hueco en el once”, aseveró.
Ante el Marbella FC el equipo dejó por primera vez la portería a cero en lo que llevamos de temporada, y se mostró como un bloque sólido en el aspecto a seguir. Preguntado por si ese es el camino a seguir, Nacho Aznar valoró que: “el equipo ha demostrado que tiene potencial arriba como demuestra el hecho de que sale a gol por partido, aunque también es verdad que nos costaba mucho dejar la portería a cero. El domingo pasado ganamos y somo los jugadores los que nos tenemos que exigirnos esa solvencia que tuvimos ante el Marbella, para que llegue esa regularidad que todos queremos y que es muy necesaria en una categoría como la Segunda B en la que cuando no encajas goles tienes un alto porcentaje de ganar el partido. Vamos a intentar que esa solidez defensiva no sea flor de un día y que a partir de ahora seamos capaces de dejar la portería a cero en más ocasiones”.
En relación al rival, Nacho valoró que “es un equipo que prácticamente deja descolgados a los tres jugadores de arriba y que con espacios son muy buenos. Tenemos que intentar hacernos fuertes en la zona ancha y cuando tengamos la pelota debemos intentar no perderla tan rápido como quizá nos ha estado pasando en partidos anteriores. Debemos alargar la jugada y a partir de ahí buscar los espacios libres que seguro los va a haber en un campo de las dimensiones de Los Cármenes para intentar hacerles daño”.
“Bravo nos hizo mucho daño la temporada pasada, al igual que Carmona estuvo muy bien atrás. Wilson Cuero también es un jugador importante en su ataque. En definitiva tienen un equipo bastante importante con jugadores que quieren hacerse un hueco, pero también está la falta de experiencia y en ese sentido, con nuestro oficio, tenemos que aprovechar nuestras virtudes”, concluyó.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…