El delantero fue uno de los jugadores más destacados este fin de semana, con un fútbol muy vertical que desarboló a todos los defensas l El jugador cree en las posibilidades del equipo
La UD Melilla empató este domingo a cero ante el UCAM Murcia, pero las sensaciones que dejó el plantel azulino frente al líder fueron muy buenas, aunque como viene siendo habitual desde que comenzó la presente temporada, los resultados no le acompañan aunque tan sólo está a dos puntos de los puestos tranquilos de la clasificación general. El vestuario unionista está convencido de que el equipo saldrá de esos puestos de descenso, tal como se desprende de las declaraciones de Nacho Aznar, lo antes posible y todo pasa por lograr la victoria a domicilio el próximo fin de semana donde el Melilla medirá sus fuerzas frente a la escuadra murciana de La Hoya.
“Creo que el equipo ha dado un paso adelante, nos hemos encontrado con un portero espectacular, como es el caso de Escalona y esta es la línea a seguir, todos sabemos que tenemos que mantenerla. Quizás nos falta esa chispa de medio metro para que la pelota entre, pero el equipo no va a bajar y se nota que con esa intensidad y con esa bravura lo vamos a sacar adelante”, señaló el atacante melillense.
El jugador azulino tuvo una actuación destacada ante los murcianos: “Al volver a jugar arriba puedes encontrar ocasiones. No me preocupa, aunque estás con la sensación de no haberla metido, pero lo importante es crear las ocasiones y esa es la línea a seguir. Si el domingo que viene tenemos un par de ellas, una entra seguro”.
“Ya he encontrado la regularidad que deseaba sin ningún tipo de molestias físicas, puesto que desde que desde que comenzó la temporada tuvo problemas con las lesiones. Me estoy encontrando mucho más a gusto, me encontré cómodo cayendo a los costados y teniendo esa pizca de velocidad, ese cambio de ritmo que me hacía falta y la verdad es que en ese sentido me encuentro bastante bien”, explicó Nacho Aznar en referencia a su estado físico.
Por último, el futbolista unionista resalta la respuesta que está dando el equipo para salir de esos puestos calientes: “Antes, quizás, entrábamos al vestuario y no encontrábamos ninguna ventana. Ahora vemos una puerta muy grande por cómo el equipo está respondiendo. Tenemos la preocupación lógica por la situación, pero con una puerta gigante porque sabemos que si seguimos en esta línea vamos a salir seguro”, concluyó el delantero melillense.
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…
El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha pedido al Gobierno melillense que…
Los populares están convencidos de que el uso que se le dará a los 26…
La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Centro de Educación Infantil y Primaria Real se…
Amigos de la Música conmemora la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música y…