El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha denunciado ante la Policía Nacional un intento de quemar su coche. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 3 de noviembre.
Según indica la denuncia, fue un vecino del diputado quien vio cómo se quemaba la llanta izquierda trasera del vehículo, probablemente debido a un líquido inflamable. Dicho vecino consiguió apagar el fuego sin que el vehículo terminara ardiendo, quedando únicamente derretida la válvula de inflado del neumático y rastros de quemaduras.
“Si alguien piensa que intentando quemar mi coche va a lograr algo, se equivoca y de lleno. Ni un paso atrás, que quede claro”, ha dicho el diputado en sus redes sociales, quien ha aprovechado la ocasión para agradecer al vecino que apagara el fuego a tiempo.
Azmani espera que las dos cámaras de seguridad que apuntaban hacia su vehículo ayuden a la Policía Nacional a dar con el “mercenario” que le ha dado “un toque de atención”, tal y como ya le advirtieron hace dos semanas que podría pasar, debido a su "insistente labor fiscalizadora" como miembro de la oposición en la Asamblea de Melilla.
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…