El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha denunciado ante la Policía Nacional un intento de quemar su coche. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 3 de noviembre.
Según indica la denuncia, fue un vecino del diputado quien vio cómo se quemaba la llanta izquierda trasera del vehículo, probablemente debido a un líquido inflamable. Dicho vecino consiguió apagar el fuego sin que el vehículo terminara ardiendo, quedando únicamente derretida la válvula de inflado del neumático y rastros de quemaduras.
“Si alguien piensa que intentando quemar mi coche va a lograr algo, se equivoca y de lleno. Ni un paso atrás, que quede claro”, ha dicho el diputado en sus redes sociales, quien ha aprovechado la ocasión para agradecer al vecino que apagara el fuego a tiempo.
Azmani espera que las dos cámaras de seguridad que apuntaban hacia su vehículo ayuden a la Policía Nacional a dar con el “mercenario” que le ha dado “un toque de atención”, tal y como ya le advirtieron hace dos semanas que podría pasar, debido a su "insistente labor fiscalizadora" como miembro de la oposición en la Asamblea de Melilla.
Usando el cabello de su hija como lienzo e inspirado en David Bowie, el peluquero…
La Delegación del Gobierno en Melilla ha hecho pública este miércoles la lista definitiva correspondiente…
El Hospital Comarcal de Melilla ha acogido esta mañana la inauguración de las II Jornadas…
La restauración de la Iglesia de la Inmaculada Concepción, ubicada en el Pueblo de Melilla,…
La Ciudad Autónoma de Melilla y la Comisión Islámica de Melilla (CIM) han firmado hoy…
El pasado martes 13 de mayo, la ciudad de Nador se convirtió en escenario de…