Categorías: Deportes

Ayer llegó la expedición melillense a nuestra ciudad

El conjunto del Melilla Baloncesto se vio afectado de manera muy importante por la huelga encubierta de controladores aéreos en España.

La huelga de controladores aéreos en España retrasó más de 36 horas la vuelta del Melilla Baloncesto a nuestra ciudad.
El cuadro local aterrizó en la mañana ayer en el aeropuerto local tras los problemas en el espacio aéreo español que ha llevado al equipo a permanecer desde el pasado sábado en la isla de Tenerife. La sesión de trabajo prevista ayer por la mañana quedó aplazada y el equipo regresó esta tarde a las 18:00 horas para hacer una sesión en el gimnasio y luego más tarde jugar un encuentro de entrenamiento con el CAM Enrique Soler- Ciudad Autónoma de Melilla, conjunto que milita en la liga EBA del baloncesto español.
La expedición melillense tenía prevista su llegada a Melilla para la tarde del sábado pero la huelga de controladores aéreos que ha sufrió España desde el pasado viernes a las 17:00 horas, provocaba que la vuelta se retrasara hasta ayer lunes.
El primer equipo que ha permanecido en Tenerife en todo momento, desde donde el pasado domingo emprendió viaje de regreso hacia Melilla. Con más de dos horas de retraso un vuelo con destino Málaga partía con el grupo que aterrizaba en la capital costasoleña pasada la medianoche.
Ante la imposibilidad de tomar ningún vuelo de regreso a Melilla, la expedición se dirigió hasta un hotel cercano para descansar y ya ayer, lunes tomar a las 10:00 horas un vuelo para regresar a la ciudad autónoma.
Con todo este maratoniano desplazamiento a las tierras afortunadas se vio trastocado todos los planes de entrenamientos de Gonzalo García de Vitoria para esta semana, aunque rápidamente todos los técnicos del conjunto autónomo lo resolvieron y la planificaron para llegar en las mejores condiciones posibles al próximo enfrentamiento de liga de este próximo viernes sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda.

El Melilla Baloncesto jugará el viernes ante el Lleida Basket

El viernes, el conjunto del Melilla Baloncesto volverá a vestirse de corto para disputar una buena jornada de liga, a partir de las 21:00 horas frente a la escuadra catalana del Lleida Baloncesto, conjunto que se encuentra situada en la posición undécima con un total de cinco victoria y siete derrotas, no estando pasando por sus mejores momentos deportivos, lo que tiene que ser aprovechado por los melillenses para conseguir la victoria como local que es donde se tiene que hacer muy fuerte para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general.
Los melillenses se tienen que quitar cuanto antes el mal sabor de boca del anterior encuentro de liga ante los tinerfeños.
Durante estos entrenamientos habrá que estar muy atentos a la pequeña dolencia que padece en uno de sus tobillos, uno de los jugadores americanos del cuadro local Robert Gleen, puesto que se le vio renqueante durante muchos minutos del partido ante Tenerife, aunque se espera que no sea duda para medirse a los ilerdenses.

Compartir

Artículos recientes

Los Urban Sketchers retratan la Mezquita del Toreo en una mañana distendida

El mediodía de este sábado 16 de noviembre ha reunido a unas 12 personas en…

15 minutos hace

La flota mini rumbo de Melilla hasta Mallorca

La flota de la Regata Palma-Melilla-Palma A2 Mini ha tomado este mediodía la salida, de…

26 minutos hace

Momento para remontar el vuelo

Después de completar la semana de entrenamientos en las instalaciones del Álvarez Claro, los unionistas…

30 minutos hace

Espectacular reparto de puntos en el derbi de División de Honor

De auténtico espectáculo se puede catalogar el enfrentamiento de la División de Honor Juvenil de…

54 minutos hace

El Melilla Ciudad del Deporte quiere resurgir ante Biele ISB

Nuevo desplazamiento para el Melilla Ciudad del Deporte que, en esta ocasión, vuelve al norte…

1 hora hace

Primera derrota del Torreblanca en la presente temporada

Burela: Caridad, Dani Domingos, Carolina Pedreira, Patri, Emilly, Ana Eliza, Dinha, Cilene, Camila, Antía, Cristina,…

1 hora hace