El director provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEyFP), Juan Ángel Berbel, y el presidente de Autismo Melilla, Nicolás Fernández, han estampado este martes su firma en un convenio de colaboración que permitirá a profesionales de Autismo Melilla intervenir en las aulas del Enrique Soler donde esté escolarizado algún alumno diagnosticado con un TEA.
Este documento se basa en unacuerdo marco, donde los términos de la colaboración aparecen más detallados, que fue suscrito por la asociación melillense integrada en la Confederación Autismo España y el MEyFP en julio de 2019. En virtud de ese acuerdo, Autismo Melilla lleva interviniendo cuatro cursos en el CEIP Reyes Católicos y, a partir del próximo mes de septiembre, dicha actuación se desarrollará también en el colegio Enrique Soler. Esta colaboración, entre asociaciones especializadas y el Ministerio, está incluida en los decretos de creación de las llamadas aulas TEA en estos centros.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…