En estas dos últimas semanas, se llevaron a cabo unas actividades de pádel con los niños de la Asociación de Autismo de Melilla, en las que participaron cerca de 40 niños de entre 6 y 24 años, sumados a los monitores propios de la asociación a los que queremos agradecer su presencia y colaboración.
Por otro lado, también dar las gracias a José Andújar y José Luis Sánchez-Agesta, monitores de la Federación de Pádel, por su participación en este evento tan especial para ellos. Todos los participantes se lo pasaron de lo lindo con esta iniciativa deportiva, unido a todos ejercicios y juegos que se realizaron en las pistas locales.
Es muy importante para los niños en general la práctica deportiva, y en concreto para los que tienen un Trastorno del Espectro Autista (TEA), ya que entre otras ventajas disminuye el estrés, mejora la salud, aumenta las habilidades motoras, aumenta la confianza y la autoaceptación y desarrolla habilidades sociales como la comunicación, el compañerismo y el trabajo coordinado.
Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…
Hoy, viernes 22 de noviembre, comienza la Gran Recogida del Banco de Alimentos a nivel…
Han pasado 18 años, 9 meses y 21 días desde que el Gobierno de España…
El presidente de la Comunidad Musulmana de Melilla, Mohamed Ahmed Moh, ha presentado un escrito…
La federación de educación del sindicato USO (Feuso) se muestra muy a favor de que…
Las policías marroquí y española desmantelaron este viernes una célula terrorista afiliada a la rama…