Del total de 116 coches, 101 fueron adquiridos por particulares.
Melilla registra un aumento de casi un 40% en la venta de vehículos en el mes pasado en comparación con diciembre del año 2013. El total de matriculaciones fue de 116, mientras que en diciembre de hace dos años fue de 83. Así lo asegura el Instituto de Automoción en un informe que presentó ayer, en el que además, se detalla que de los 116 vehículos que se compraron el mes pasado, 101 fueron adquiridos por particulares y 15 por para empresas.
El Instituto de Automoción también resalta que en el 2014 se matriculó un total de 997 vehículos, un 15,53% más que en el 2013. Ceuta, en cambio, experimentó un aumento de las ventas de coches, pero algo más bajo que en Melilla. En la ciudad caballa subió las matriculaciones un 9,29% en 2014 respecto al año anterior.
Las diferentes asociaciones de concesionarios de vehículos afirman que el Plan PIVE es lo que ha permitido que las ventas hayan subido en el último año, aunque el sector aún no se haya recuperado de la crisis. Además, resaltan que este nuevo año presenta aspectos positivos para el mercado del automóvil y confían en su avance.
Los agentes de la Policía Local de Melilla que fueron voluntarios a colaborar en las…
La Guardia Civil de Melilla ha conseguido localizar y neutralizar un artefacto sin explosionar en…
“La violencia de género es una violencia estructural, por eso era necesario una ley integral:…
Ante las críticas recibidas, el consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha insistido…
El portavoz de Vox en Melilla, José Miguel Tasende, lamenta que el cierre de la…
Con la llegada del otoño, también comienzan a llegar los primeros resfriados. Cuidar nuestro sistema…