Categorías: Cultura y Tradiciones

Aulas Culturales elige a su ‘Miss 2010’

El acto de ‘Miss Aulas Culturales’ se celebró ayer en el hotel Trip Melilla Puerto con la participación de doce alumnas de esta entidad que depende de la Consejería de Cultura.

“Esta gran familia que es Aulas Culturales para mayores cada vez está creciendo más, ya que ahora son más de 600 alumnos los que componen esta entidad”, declaró la consejera de  Cultura, Simi Chocrón.
Así, recordó que el plazo para la matriculación está abierto durante  todo el año y sólo tiene un coste de seis euros, que da opción a participar en una serie de actividades y talleres que van desde el baile, a clases de informática, gimnasia o el coro.  Dentro de estas actividades se enmarca el concurso ‘Miss Aulas Culturales’ que subió sobre la pasarela a doce alumnas que vestían muy elegantes y realizaron varias coreografías ante el público asistente.
El objetivo de este acto que lleva celebrándose desde hace muchos años es  disfrutar de una buena tarde y una merienda con los compañeros de clase.
Se entregaron seis bandas con diferentes títulos, como ‘Miss Aulas Culturales’, ‘Miss elegancia’, las dos damas, ‘Miss fotogénica’, que son elegidas por el jurado y finalmente, la banda que eligen entre las participantes y entregan a ‘Miss simpatía’.  
Este año no hubo ningún hombre que haya querido participar en este concurso, aunque la consejera animó a los alumnos para el próximo año.
Por otro lado, Chocrón informó de que Aulas Culturales ya está inmersa en los preparativos de las cruces de mayo, puesto que participarán en el concurso oficial de la Ciudad Autónoma. Así, un grupo de esta entidad está confeccionando las flores y su decorado.

Dori Núñez
Dori Núñez
Dori Núñez
Dori Núñez

Compartir

Artículos recientes

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

El libro infantil 'Las visiones de Beya Bean Blue', ilustrado en su totalidad por el…

4 horas hace

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

La presidenta de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Ángela de…

7 horas hace

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

Melilla ha vivido este viernes, 17 de abril, un auténtico adelanto del verano. De esos…

7 horas hace

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

La Ciudad Autónoma ha recibido en el mediodía de este viernes 17 de abril a…

8 horas hace

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

La Ciudad Autónoma de Melilla acogerá este sábado 18 de abril de 2026 la duodécima…

9 horas hace

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle se desplaza este sábado hasta tierras castellano-leonesas para…

9 horas hace