Sobre las 16:30 horas de la tarde de ayer, un vehículo atropelló a dos chicas, de 18 y 14 años, en la acera de la calle Almotamid, cerca del colegio Mediterráneo.
El accidente fue provocado por el conductor de un vehículo que circulaba a gran velocidad, según los testigos. El vehículo, que invadió la acera golpeó a una de las jóvenes y proyectó a la otras contra la fachada de un edificio.
Los servicios sanitarios que se desplazaron al lugar del suceso atendieron a ambas víctimas, que no habían perdido la consciencia, y fueron trasladadas al Hospital Comarcal, según fuentes policiales. Las heridas se encuentran ingresadas en traumatología, una con traumatismo craneoencefálico y otra con fractura de hombro y pierna.
El conductor, un joven de 18 años con un mes de carné, y que en un primer momento se dio a la fuga para regresar posteriormente, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas . Ha quedado como investigado por los delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y darse a la huida del lugar del accidente, más el delito de lesiones.
Es normal que pasen estás cosas en la ciudad! Por desgracia hay mucha gente que piensa que está conduciendo por el país vecino y trasladan ésa actitud a nuestra ciudad! No respetan nada en absoluto! Ni límites de velocidad, stop, ceda el paso no existe y si hablamos de las rotondas, a dormir. Aparcamientos en doble fila es muy cómodo si nadie hace cumplir la ley, además del acoso por parte de muchos conductores que llevan vehículos que son una verdadera tartana con ruedas! Suma y sigue!
Por culpa de uno mi mejor amiga tiene que sufrir y le destrozaron la vida y encima es nuestro vecino. Por un simple desrape