Semana atípica para la escuadra de la UD Melilla, representante melillense en el grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español, puesto que este próximo fin de semana no habrá competición liguero debido a que esta fecha se la reservó la entidad federativa nacional para la disputa de las eliminatorias de la Copa del Rey de esta temporada.
El cuerpo técnico unionista otorgó en la jornada de este lunes, día de descanso a todos sus jugadores, después de que la expedición local arribara al aeropuerto melillense pasadas las tres de la tarde. De esta forma, todos los componentes de la primera plantilla dirigida por Miguel Rivera están citados este martes, a las 10:30 horas para iniciar los entrenamientos sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro. Además se trabajará este miércoles y el jueves, en una sesión que se celebrará por la mañana, el primero de ellos en el Álvarez Claro y el segundo, en el campo federativo de La Espiguera.
La escuadra de nuestra ciudad espera recuperar a los efectivos que se encuentran entre algodones debido a problemas físicas y que estos días de descanso le vendrá a la perfección para su total recuperación. Al no haber liga este próximo fin de semana, el primer entrenador del cuadro melillense dará descanso a todos sus jugadores este viernes, sábado y domingo, para reiniciar la próxima semana a tope con el trabajo diario.
El próximo encuentro que tendrá que disputar la UD Melilla será dentro de dos fines de semana, sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro donde se las tendrá que ver ante el cuadro extremeño del Don Benito, a partir de las 12:00 horas.
Los melillenses que están atravesando por una pequeña de racha de resultados puesto que en las últimas tres jornadas disputadas tan solo fueron capaces de sumar dos puntos de los nueve que había en juego, ante equipos de un gran nivel dentro de la clasificación general del grupo quinto de la Segunda RFEF.
MVP del último partido
La Unión Deportiva Melilla sumó este domingo su segunda derrota consecutiva en el campo de la Gimnástica Segoviana, donde perdió por dos tantos a uno. Un partido, en el que los aficionados unionistas han decidido que Jordan Hernández sea el mejor jugador del encuentro. El defensa canario jugó los 90 minutos de partido y estuvo a un gran nivel, siempre atento en los cortes y tratando de sacar la pelota jugada desde atrás. Tras un inicio de temporada marcada por una lesión muscular que sufrió en pretemporada, Jordan Hernández parece que recupera su mejor nivel.
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…