El CF Rusadir no pudo sumar un nuevo triunfo en su regreso al Campo Federativo de La Espiguera ante el Recreativo de Huelva, un equipo que visitaba el coso norteafricano necesitado de puntos para alejarse de la zona de descenso y que aprovechó su superioridad en el segundo tiempo para llevarse la victoria. El conjunto estudiantil fue mejor en el primer tiempo, pero la falta de gol tras la marcha de Mizzian al Real Madrid fue la principal causa de que los melillenses no se fueran al descanso con una merecida ventaja.
En ausencia del primer entrenador Hakim Mohamed por cuestiones profesionales, fue Asis, segundo de abordo, el encargado de dirigir desde el banquillo a los rojinegros y de valorar para El Faro lo que fue el encuentro. “En la primera parte fuimos muy superiores al Huelva. Ellos apenas nos generaron ocasiones, solo un tiro a puerta, mientras que nosotros dispusimos de un par de uno contra uno de Braim con el portero. Ossama también tuvo una muy clara de cabeza, en definitiva creo que debimos irnos con ventaja al descanso”, manifestó.
“El problema es que a nosotros nos cuesta mucho hacer goles, y ellos en la segunda parte fueron superiores. Quizás nos pasó factura el desgaste físico del primer tiempo y eso pudo afectarnos en cuanto a perder algo la concentración. Nos cogieron en una contra y nos hicieron el 0-1. Tuvimos el empuje necesario para empatar, pero el equipo se fue arriba en busca de la victoria y nos volvieron a sorprender al contraataque y al final, cuando estábamos volcados buscando el empate llegó el tercero sin tiempo para reaccionar”, añadió.
Tanto el cuadro técnico como los integrantes del plantel rojinegro están centrados desde el martes en la preparación del partido que disputarán este sábado a partir de las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF ante el titular verdiblanco, para el que en principio Asis, técnico del cuadro colegial, no podrá contar con Chele y Hamete.
El Córdoba CF ocupa la séptima posición en la tabla con 44 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 12 victorias, 8 empates y 10 derrotas en las 30 jornadas que se llevan disputadas. El bagaje realizar del equipo de la ciudad califal es de 34 goles a favor y 43 en contra.
Como anfitrión, el conjunto verdiblanco ha sumado 23 puntos de los 45 que ha disputado; gracias a una tarjeta de presentación en la que figuran 7 triunfos, 2 empates y 6 derrotas; y un bagaje goleador en el que tiene 17 tantos anotados y 21 encajados.
Hay que reseñar que en la escuadra verdiblanca se encuentra un jugador melillense, como es el caso del cancerbero Gonzalo, quien también defendió la portería del conjunto rojinegro melillense.
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…