El conjunto de La Salle – El Carmen, equipo que representará al deporte de nuestra ciudad en la Primera División Nacional del baloncesto femenino, ya que está iniciando su proyecto deportivo 2018-2019, donde el primer entrenador del conjunto melillense Mario Mullor ya tuvo una primera toma de contacto con las jugadoras seniors que vistieron la elástica amarilla durante la pasada temporada liguera, dejando un buen sabor de boca entre todos los aficionados debido al crecimiento que tuvieron cada una de ellas con el paso de los partidos en esta dura liga.
Entre las noticias negativas nos podemos encontrar que tres piezas claves de esta escuadra no estarán junto al resto de sus compañeros durante este próximo debido a diferentes circunstancias.
De esta forma, la tiradora María Lozano se perderá toda la temporada al tener que irse de tierras melillense con un beca Erasmus, Lorena Asensio se retira de práctica deportiva debido a que se quiere presentar a unas oposiciones, la pívot melillense María del Carmen Oña se marchará de Melilla por estudios, mientras que la última de las bajas seguras será la de Carlota Mangas que ya no se encuentra en nuestra ciudad.
Estas cuatro bajas son muy importantes para el cuadro de La Salle de cara a afrontar esta nueva temporada, pero también es cierto que dentro del plantel de jugadoras que quedan el nivel es muy alto para realizar una buena temporada en líneas generales.
En cuanto al capítulo de incorporaciones hay que destacar que se está a la espera de conocer si finalmente tres jugadores andaluzas estarán este próximo año en Melilla realizando su carrera universitaria, lo que sería muy importante para que todas ellas pudieran vestir la elástica de La Salle, en la Primera División Nacional.
Tras observar las jugadoras que se quedarán en el cuadro de nuestra ciudad hay que destacar que las jóvenes valores de la cantera melillense tendrán un principal protagonista durante muchos minutos de los partidos que se disputarán de ahí que se tengan muy buenas sensaciones de la realización de una buena temporada en líneas generales.
Otro de los puntos fuertes que tendrá a su favor el primer entrenador melillense, Mario Mullor, es que desde la directiva de la escuadra lasaliana no se descarta la posibilidad de realizar alguna incorporación foránea que otro para que el nivel de la plantilla suba muchos enteros.
Lo que tienen muy claro todos los componentes de la nave de La Salle es que a mediados del próximo mes de agosto se tiene previsto dar el pistoletazo de salida a los entrenamientos de pretemporada para llegar en perfecto estado a la primera jornada.
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…