El entrenador del Melilla Sport Capital aplaudió la actitud que mostraron sus pupilos en el Wizink Center, a pesar de las bajas de Barro y de De Thaey: “Creo que hemos competido bien, hemos hecho un partido lo más serio que hemos podido, hemos venido con dos bajas importantes en el juego interior. Al final, nos ha hecho daño el Estu con Larsen, que frenó nuestra reacción”.
Para Arturo Álvarez, el momento clave del encuentro estuvo en el tramo previo al descanso: “En los últimos cuatro minutos del segundo cuarto, Estudiantes rompe el partido con ocho puntos. Su arreón del tercer cuarto, casi dejó el partido muy lejos”. Aún así, el preparador asturiano se mostró satisfecho con la reacción: “La garra y la raza del equipo salió en ese momento y logramos ponernos a ocho (puntos) a poquitos minutos para el final. Es una victoria justa de Estudiantes, pero felicito a mi equipo por el esfuerzo que hemos hecho en un gran lugar y ante un gran rival”.
Remarcó, el técnico del conjunto melillense el punto de inflexión del encuentro y cómo se produjo: “Creo que el factor clave ha sido la diferencia de ocho puntos al descanso, con tres 2+1 de sus pívots, tras rebote de ataque, que acabaron en canasta y falta”. Además explicó los problemas que se produjeron en el juego interior visitante: “Nos han cargado a los dos únicos pívots con faltas, y nos bajó la intensidad interior. Creo que interiormente, ellos fueron superiores e, incluso, se vio que no llegábamos en el final del partido. Nos hicieron daño Larsen y Djurisic”.
Para Arturo Álvarez, en el choque primó el trabajo para evitar encajar, y en ese apartado, el bando local estuvo más fino: “Creo que también ha sido mérito de Estudiantes, con su defensa presionante. El marcador demuestra que ha sido un partido verdaderamente defensivo. A pesar de que hemos hecho nuestro trabajo, ellos han tenido parte de culpa de que no pasásemos los 70 puntos”.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…