El Club Melilla Baloncesto volvió en la tarde de ayer a los entrenamientos diarios para preparar el encuentro del próximo viernes contra el CB Clavijo, tras la derrota del pasado sábado ante el Cafés Candelas Breogán, en partido que se disputará en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 21:00 horas.
Tras regresar en la jornada de este pasado domingo desde tierras lucenses, el conjunto de Alejandro Alcoba regresó ayer a los entrenamientos de cara al choque de este viernes ante el colista de la competición, el CB Clavijo. El entrenamiento programado para esta tarde se llevará a cabo en las instalaciones del Javier Imbroda y se hizo dividido en dos grupos.
El primero formado por los jugadores exteriores, fueron los primeros en iniciar el trabajo en la sala de musculación junto al preparador físico Álvaro De Pedro. Posteriormente, los jugadores bajarán a la cancha de juego donde realizaron un trabajo de tecnificación junto a Alejandro Alcoba y sus ayudantes. Una vez terminaron los exteriores será el turno de los interiores azulinos.
Todos los jugadores que conforman la primera plantilla del Decano participaron en esta primera sesión de la semana, ya que todos acabaron en perfectas condiciones el partido del sábado en tierras gallegas y tienen los cincos sentidos puestos en lo que será la próxima jornada de competición liguera que se disputará en la Liga LEB Oro.
En la jornada de hoy martes hay programado un entrenamiento de carácter táctico en horario de mañana y en el que Alejandro Alcoba comenzará a preparar propiamente dicho la visita al Javier Imbroda del CB Clavijo. Esta será la primera de las tres sesiones tácticas que llevarán a cabo los azulinos esta semana de cara al partido del viernes, donde el triunfo se tiene que quedar sí o sí, en nuestra ciudad para seguir colocados en los puestos altos de la clasificación general de esta categoría nacional de baloncesto.
Última jornada de liga
El jugador lucense Emir Sulejmanovic, una vez más, clave para un Breogán que alcanza las cinco victorias consecutivas y sueñan con el ascenso en la victoria que cosechó su equipo este pasado fin de semana ante la escuadra del Club Melilla Baloncesto. Prat, que venció con exhibición de Cato, a dos partidos. Manresa tampoco falló en el derbi catalán y es tercero. Toda una fiesta ofensiva. El filial del Barcelona, seguro que motivado con las noticias que llegaban desde la final de Copa del Rey de Gran Canaria, le puso las cosas muy difíciles al tercer clasificado de la LEB Oro. En un derbi catalán para el recuerdo, Barça y Manresa regalaron un festín de puntos a todos los aficionados. Aleix Font, con 22, fue el máximo anotador del encuentro. Trías cuajó un buen partido en su regreso a la Ciudad Condal y los manresanos siguen en la lucha por los puestos de prestigio de la clasificación. El Barça, con ocho victorias, se mete de lleno en la lucha por evitar el descenso. Los primeros clasificados no están fallando en estas últimas jornadas de competición oficial.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…