Noticias

Armas Trasmediterránea prevé trasladar a unos 78.000 pasajeros durante el puente de diciembre

Según las estimaciones de la naviera, se transportará a 26.000 vehículos entre el 5 y el 8 de diciembre

El Grupo Armas Trasmediterránea prevé transportar a unas 78.000 personas y unos 26.000 vehículos de cara al puente de la Constitución, que tendrá lugar entre este jueves, día 5 de diciembre, y el próximo domingo, 8 de diciembre. La previsión, que incluye Canarias y la zona del Estrecho, supone un aumento del 5% del volumen de pasaje y vehículos con respecto a 2023.
En concreto, en el caso de Canarias, la naviera espera alcanzar los 52.500 personas y 19.000 vehículos trasladados, siendo las rutas más demandadas: Santa Cruz de Tenerife-Las Palmas de Gran Canaria, Los Cristianos-San Sebastián de La Gomera, Los Cristianos-Valverde, Playa Blanca-Corralejo y Las Palmas de Gran Canaria-Morro Jable.
En este sentido, la ruta Las Palmas de Gran Canarias-Santa Cruz de Tenerife contará con 10 salidas, Los Cristianos- San Sebastián de La Gomera con ocho salidas, Playa Blanca-Corralejo con 14 salidas y Los Cristianos Valverde con dos salidas y horarios de ida y vuelta adaptados.
Armas Trasmediterránea mantiene su compromiso con la mejora y optimización de sus servicios y  operaciones para que los pasajeros disfruten de un viaje seguro, cómodo y puntual.

Compartir

Artículos recientes

Coordinación que permite un nuevo éxito contra el narcotráfico

La coordinación entre funcionarios de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Aduana de…

29 minutos hace

Previsión del tiempo en Melilla: Miércoles 3 de junio de 2026

Para hoy en Melilla, se esperan cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas máximas irán…

57 minutos hace

Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

Hay lugares donde el tiempo no termina de pasar del todo. Archivos, bibliotecas, depósitos en…

10 horas hace

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Melilla ha acogido en la tarde de…

12 horas hace