El Grupo Armas Trasmediterránea presenta su oferta de servicios en materia de transporte de pasaje y mercancías en la feria líder de la industria turística mundial ITB Berlín, que tiene lugar en el recinto ferial de la capital alemana entre el 4 y el 6 de marzo, y que cuenta con la participación de touroperadores, hoteles, navieras, líneas aéreas, agencias y todos los profesionales del sector de más de 180 países.
En este sentido, España es uno de los principales destinos turísticos del mundo, con territorios como el sur de la Península y las Islas Canarias como destinos turísticos clave. La compañía, que en 2024 transportó a más de tres millones de pasajeros, 1,1 millones de vehículos y 8,5 millones de toneladas de mercancía, dispone de una amplia red que une destinos turísticos clave del territorio español, con conexiones entre Andalucía y Canarias; líneas en todas las islas del archipiélago canario; frecuencias desde Almería y Granada con Ceuta y Melilla; y con otras ciudades del norte de África, como Al Hoceima, Nador o Tánger.
En este contexto, la compañía se posiciona como un referente para el turismo en caravana, ofreciendo soluciones adaptadas a viajeros que buscan comodidad y flexibilidad en sus desplazamientos entre destinos turísticos clave.
Durante la feria, el equipo comercial de Grupo Armas Trasmediterránea mantendrá reuniones con representantes del sector para presentar las novedades de su flota, las mejoras en sus rutas y los servicios personalizados tanto para pasajeros como para carga, reafirmando su apuesta por la innovación y la excelencia en el transporte marítimo.
Melilla ha recibido a primera hora de la mañana a 459 turistas, en su mayoría estadounidenses.…
La investigación sobre el túnel descubierto en Ceuta que conecta con Marruecos sigue avanzando, mientras…
El Gobierno de Melilla ha vuelto a criticar la falta de acción del PSOE respecto…
La Federación Melillense de Triatlón abrió el periodo de inscripción de cara a la disputa…
Este próximo fin de semana el Club Corredores Africanus de Melilla tendrá representación en una…
“Con el signo penitencial de las cenizas en la cabeza, iniciamos la peregrinación anual de…