El centrocampista unionista, Armando Corbalán manifestó en la jornada de este martes, las ganas que tienen cada uno de los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla, que hay de jugar el partido de este miércoles para conocerse en el campo después de las muchas sesiones de entrenamientos que han desarrollado cada uno de los jugadores unionistas en las diferentes instalaciones melillenses.
De cómo se encuentra en la tercera semana de pretemporada después del duro trabajo realizado aseguró que “pues la verdad es que muy buena. Ya no solo en el campo, sino lo que es el día a día. Estamos muy implicados con el cuerpo técnico y cuando todo el mundo rema en una dirección es mucho más fácil”.
Uno de los datos más importantes para el jugador azulino es ver como de unido se encuentro el vestuario, a lo que aseveró que “cada uno somos de una madre y un padre distinto. Creo que desde el primer día hemos hecho un muy buen grupo. Se nota ya cuando ves por la mañana alegría que hay. Eso crea un grupo fuerte, que cuando haya debilidades sea más fuerte y cuando sea más fuerte, que sume e incluso multiplique nuestras ganas”.
“Dani Alejo ya me llamó el año pasado para venir en enero y yo quería venir porque veía un proyecto importante para mí y sobre todo que cuando alguien te quiere siempre es un plus a favor. Este año volvió a llamarme Dani junto al míster, lo cual te genera ese puntito de ilusión de decir que están apostando por mí. Me explicó el proyecto y para mí es muy ilusionante. Sobre todo a largo plazo, ya que no solo quiero que sea esta temporada. Es un proyecto de varios años y para eso somos todos conscientes de cuál es el objetivo”, declaró el jugador de la escuadra de nuestra ciudad.
De igual forma, hizo referencia al estado de ánimo del equipo antes de comenzar a disputar los partidos amistosos de esta pretemporada, a lo que aseveró que “tenemos ilusión y todos tenemos el objetivo claro desde el primer día y eso es muy importante: remar en la misma dirección, que seamos un equipo. Ahora mismo somos quince, cuando seamos más vamos a tener todos un mismo pensamiento, una misma cabeza que piensa igual, con las cosas claras y eso es lo que nos va a hacer estar ahí arriba”.
Después del mucho trabajo realizado desde la primera de las sesiones de entrenamientos de esta pretemporada quiso destacar que ya “la gente tiene ganas de jugar el primer partido, nos están metiendo intensidad a las piernas, nos cargan las pilas. Lo importante es que estemos disponibles para que el míster pueda elegir. Estamos mentalizados también para la primera jornada de liga y tenemos muchas ganas”.
Después del mucho trabajo realizado por cada uno de los componentes de la primera plantilla azulina ya se tienen ganas de jugar los partidos amistosos.
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…
Soria: Pavón, Sara, Perera, Lucía González, Irene Muñoz, Verbeekm Caldetay, Vicente, Toimil, Fite, Martina, Caballero,…
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…