El Servicio de Bomberos tuvo que realizar en la madrugada del domingo al lunes varias salidas de extinción de incendios en hasta cuatro calles distintas de la ciudad.
Según este Cuerpo de Seguridad, sofocaron fuegos en varios contenedores de cartón y residuos, así como en un vehículo estacionado en la calle Bustamante.
Los agentes del Servicio de Bomberos se tuvieron que desplazar hasta varios puntos de la ciudad por incendios en diversos contenedores. El primero fue a las 17:30 horas en un contenedor de cartón de la calle Capitán Carlos Lagandaga. El resto ocurrió ya en la madrugada de ayer.
A la 1:25 horas los Bomberos tuvieron que sofocar varios fuegos en contenedores de residuos que estaban ardiendo en la Carretera de La Alcazaba. Pocos minutos más tarde, a la 1:36 horas, extinguieron otros dos incendios en contenedores de basura de la calle Pablo Vallescá y, por último, otra intervención de extinción de incendios en contenedores de la Carretera de La Alcazaba a las 2:30 horas. El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, aseguró a El Faro que se interpondrán denuncias por estas actuaciones.
Incendio en un todoterreno
El Servicio de Bomberos también tuvo que intervenir a eso de las 4:55 horas en el incendio de un vehículo todoterreno en la calle Bustamante que hizo necesaria la intervención de hasta cinco agentes de este Cuerpo.
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…