La escuadra del Sporting Constitución tuvo numerosas oportunidades de traerse algo positivo de su partido frente al Carmonense pero unas veces la mala suerte de cara al gol y otra las malas decisiones arbitrales, hicieron que finalmente cayeran los melillenses por el resultado de 3-2.
A la escuadra de nuestra ciudad le costó entrar en el partido lo que fue clave para que los locales se aprovecharon de esta circunstancia y se colocaran con un 2-0, gracias a los tantos materializados por Robe y Poin. En ese primer tiempo los melillenses tuvieron hasta dos mano a mano con el portero rival pero no fueron aprovechados. Con el tanteador de 2-0 se llegaría a la finalización de los primeros 20 minutos de este choque.
El segundo tiempo comenzó muy mal para los intereses del cuadro melillense puesto que los locales, gracias a un doble penalti que solamente vieron los árbitros se colocaron con el 3-0, gracias al tanto de Robe. A partir de este momento tan solo hubo un equipo sobre la pista de juego que no fue otro que el Sporting Constitución que jugó sus mejores minutos de fútbol sala llegando con mucho peligro a la meta rival. Los melillenses fueron capaces de sumar dos goles por mediación de Pollito y Bernardo pero no pudieron hacer nada más a pesar de las muchas llegadas con claridad que tuvieron hasta la conclusión de este enfrentamiento donde el conjunto dirigido por Raúl cuenca se vino de vacío a nuestra ciudad al caer por 3-2.