El Faro ha salido a la calle a preguntar a los melillenses si piensan que la ciudad está preparada para volver a la normalidad en esta recta final de la quinta ola de la pandemia de coronavirus y la mayoría apuesta por la prudencia. Esta pequeña muestra señala que la mayoría de los ciudadanos percibe aún los riesgos que implica la covid-19, a pesar de la mejora de los datos epidemiológicos que ha tenido Melilla durante las últimas semanas.
Desde que estalló la pandemia en marzo del pasado año, hemos registrado cíclicamente buenos y malos resultados. Hemos estado durante muchos meses en el nivel más alto de riesgo de contagio de todo el país y este mismo mes se han registrado víctimas mortales.
Así, el sentido común parece que impera entre una gran parte de la ciudadanía que considera que la amenaza del virus aún no ha terminado y prefieren ser cautos. Mientras el coronavirus siga presente como ahora mismo, es lo recomendable. No podemos confiarnos y creer que la amenaza ya ha desaparecido, por eso sigue siendo importante mantener la distancia de seguridad y cumplir con las normas sanitarias respecto aforos y reuniones. Nos seguimos jugando la salud.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…