Son siete millones menos que las cuentas de 2012, según informó el presidente Imbroda. El Consejo de Gobierno de Melilla aprobó ayer el anteproyecto de los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma (PGCAM) para 2013 con un montante total de 231 millones de euros, siete menos que el ejercicio anterior, según informó ayer el presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda. Aprovechando la inauguración del Belén oficial del Palacio de la Asamblea, el mandatario autonómico hizo este anuncio y dijo confiar en que los PGCAM del próximo año cumplan el mismo objetivo que en ejercicios anteriores: “Hacer una Melilla más grande, mejor y más próspera”, afirmó.
Imbroda recordó que hace unos días afirmó que la rebaja de los presupuestos de 2013 serían de alrededor de 10 millones de euros, pero tras la reunión del Consejo de Gobierno de ayer por la tarde finalmente se ha quedado en siete millones menos.
A partir de ahora se inicia el trámite asambleario del anteproyecto de los Presupuestos Generales de la Ciudad de 2013, cuyo borrador se enviará a los grupos parlamentarios de Coalición por Melilla (CpM), Partido Socialista (PSOE) y Populares en Libertad (PPL). Éstos estudiarán las cuentas propuestas por el Gobierno local y presentarán las enmiendas que consideren oportunas.
En el Pleno de la Asamblea se llevará el proyecto para su aprobación final, sesión que se celebrará posiblemente antes de finalizar el presente año 2012.
Para hoy sábado, se espera en Melilla un día soleado con cielos despejados, aunque podría…
Hoy quiero invitarlos a reflexionar en torno a la reciente decisión del gobierno de Javier…
La Unión de Militares de Tropa (UMT) informa con satisfacción de los avances alcanzados en…
La Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME) ha elevado una propuesta formal al Ministerio…
Vamos ahora con la predicción del estado del aire en la ciudad. Tras un análisis…