La Consejería de Distritos creará una red de ayuda para las familias más vulnerables de la ciudad, garantizando que reciban suminitros de primera necesidad. Tal y como anunció el consejero del ramo, Mohamed Ahmed Al-Lal, la iniciativa contará con un presupuesto de unos 300.000 euros y servirá para que, mientras dure el estado de alarma, estas familias tengas sus necesidades cubiertas.
Las medidas de confinamiento afectan a toda la economía y a todos los ciudadanos de Melilla pero para aquellos que ya tenían una situación complicada antes de la entrada en vigor del real decreto la situación es aún más dramática.
Uno de los riesgos que corremos es que el impacto de tenga esta crisis sanitaria en la economía condene a aquellos que se encuentran en una situaqción más vulnerable.
Melilla vencerá al coronavirus, ya sea antes o después y, con mayor o menor coste, la ciudad seguirá adelante. Lo que no podemos permitirnos es que durante este trance, una parte de la población quede desamparada y sufra esta crisis por partida doble.
La administración, en este caso la local que es la más cercana al ciudadano, debe hacer esfuerzos para que los más necesitados no sean los grandes olvidados de esta crisis . No podemos dejar a nadie atrás.
Después de que el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, respondiera al Partido Popular (PP) que…
El Campus de la Universidad de Granada en Melilla ha acogido este mediodía la celebración…
Este miércoles ha continuado en la Uned el curso de extensión universitaria 'La Policía Nacional…
La asociación Zona Centro ha preparado para este sábado, día 30 de noviembre, dos actividades…
La verdad está ahí, jamás perece, como fruto del amor también sufre nuestro poco aprecio…
La Policía Local llevó a cabo una nueva campaña de vigilancia y control de transporte…