EL CENTRO de una ciudad tiene que ser el punto neurálgico y de encuentro de la ciudadanía. Al melillense aún le falta le falta camino por recorrer, necesita más vida y actividades.
Esta es una reivindicación que han hecho durante mucho tiempo los comerciantes de la zona centro, quienes piden más actividades para atraer a posibles compradores, melillenses y visitantes.
La Feria Outlet fue una oportunidad para que los comerciantes ofrecieran la mercancía que tenían en stock a precios muy asequibles para la ciudadanía, pero también para que, a pesar de la lluvia el centro volviera a tener vida y movimiento.
La próxima semana llegarán a Melilla dos cruceros con decenas de turistas ansiosos por descubrir esta ciudad española en el norte de África, otra oportunidad para hacer actividades en el centro y atraer a los visitantes.
Melilla debe prepararse para recibir a los turistas, que consigan los establecimientos abiertos para, como ya dijo el presidente de la Confederación de Empresarios de la ciudad, Enrique Alcoba, se lleven una buena impresión y se queden con ganas de volver.
La dinamización del centro significa darle vida a una parte de la ciudad que ahora parece dormida. Es momento de que despierte, se llene de vida de y de actividad. Debemos apostar por el centro.
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