En un momento en el que Melilla necesita una revitalización comercial, abre un nuevo negocio en la ciudad: Apolo y Dafne. Este establecimiento dedicado al ámbito de la belleza aborda un nuevo concepto de negocio que procede directamente de América especializado en todo tipo de servicios estéticos.
Apolo y Dafne se sitúa en el número 4 de la avenida de los Reyes Católicos, frente al centro asociado de la UNED. El Faro visitó este centro de estética que se presenta a los melillenses como un centro de belleza integral único en la ciudad. Sus modernas instalaciones abrieron el pasado mes de febrero y en ellas se ofrecen diversos servicios de estética.
Entre esos servicios habría que destacar los de peluquería, maquillaje, manicura, pedicura o depilación orgánica. Pero también es una tienda donde se ofrecen una amplia variedad de productos de estética y aparatología, tanto al melillense en particular como para otros locales del ámbito de la belleza funcionando como distribuidor oficial de algunas marcas.
Este centro de estética trabaja también la maderoterapia facial y corporal, un tratamiento natural que consiste en la estimulación corporal con utensilios de madera. Asimismo, también realizan diversos tratamientos faciales como la despigmentación de pieles oscuras y tratamientos a base de retinol y de vitamina A.
Para hacer un detox a la piel también se utiliza aparatología específica con la mesoterapia facial y la punta de diamante. Asimismo, también se hacen extensiones y liftings de pestañas, laminado de cejas y tintes con henna.
Cabe destacar que el personal que trabaja en este centro de estética también se ha formado al cien por cien con los productos y marcas con los que trabaja. Son marcas con firmas muy conocidas, como la de Mounir, un famoso peluquero libanés conocido por sus transformaciones de color.
Por otro lado, también traen la marca Icon a Melilla. Esta firma es la marga insignia de este salón de belleza, que también viene de Los Ángeles. Apolo y Dafne trabaja con toda su línea de alisados orgánicos, libres de formol, para las nanoplastias, las taninoplastias o también los alisados de proteínas.
Pero no solo se centra en los cabellos lisos. Apolo y Dafne también trabaja con grandes marcas del 'método curly' par ofrecer productos a aquellas personas que tengan el pelo rizado. Su productos son todos sin siliconas ni parabenos y son de marcas como Lola Cosmetics, As I am o Afro Love, muchas de ellas son traídas de República Dominicana, Brasil o Estados Unidos.
En cuanto a marcas de aparatología, Apolo y Dafne trabaja, y ofrece, planchas, peines y rizadores de Golden Curl. De forma que son productos exclusivos para la ciudad y sus locales de estética. Algunos productos incluso se pueden encontrar a mitad de precio, si se compara con otros portales de venta online.
Las profesionales de Apolo y Dafne se han formado junto a los gerentes y formadores de las marcas y productos con los que trabajan. La formación se cursó primero en Barcelona y después, los responsables de Apolo y Dafne se trajeron todas las marcas con las que trabajaron para continuar la formación en Melilla con sus trabajadoras y con las modelos que se trajeron a través de un casting.
Por ello, antes de trabajar con los clientes, se han probado todos los productos y tratamientos con modelos. Esto es un hecho que los responsables de Apolo y Dafne destacan ya que consideran que el trabajo previo con modelos puede aportar tranquilidad al cliente.
Apolo y Dafne es un centro de belleza que está muy integrado en las nuevas tecnologías y tienen perfil en Instagram, una página web y una App en PlayStore (Android). Sus responsables aseveran que aún está pendiente para sacar su versión de aplicación para iOS.
Pero pedir cita es muy sencillo. Se puede hacer con el método tradicional, llamando por teléfono, aunque también pidiendo cita a través de su página web, www.apoloydafne.com o a través de la App, por donde se pueden ver los servicios que ofrecen y reservar cita con el profesional que quiere que prefiera.
Apolo y Dafne apenas lleva un mes en la ciudad, y aunque desde este negocio de estética insisten en que siempre se puede mejorar, reconocen que está teniendo una muy buena acogida. Además de su amplia gama de productos, consideran que el cliente busca también un tipo de servicio
Apenas llevan un mes en la ciudad, y aunque desde este negocio de estética integral insisten en que siempre se puede mejorar, consideran que el cliente busca también un tipo de servicio y por ello desde trabajan en ofrecerlo de la forma más óptima para que quede satisfecho.
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