El reportero melillense continúa de baja y, además, los tres testigos no habían sido citados formalmente.
El juicio de faltas señalado para la mañana de ayer por la agresión sufrida por el periodista melillense Javier García Angosto quedó aplazado ayer hasta nuevo aviso. El motivo de la suspensión, solicitada por la defensa del reportero, se debe a que éste continua de baja laboral por las contusiones que sufrió tras la agresión por parte de Juan Carlos García, de profesión bombero y propietario del chiringuito Soul Beach, establecimiento que supuestamente fue el motivo de la agresión.
Además, los tres testigos de los hechos no habían sido citados formalmente por el juzgado para su comparecencia en la sala de vistas del Juzgado de Instrucción número 2.
Los hechos ocurrieron al mediodía del pasado jueves, cuando el periodista de Cablemel TV volvía a su casa para comer. Según denunció ante la Policía Nacional, en el portal de la vivienda familiar encontró a dos jóvenes. Uno de ellos era el regente del Soul Beach. Al otro joven no le conocía.
Juan Carlos García le pidió explicaciones por las informaciones aparecidas en Cablemel TV acerca de la adjudicación de la explotación del chiringuito, siempre según la versión del denunciante. La respuesta no satisfizo al supuesto agresor, iniciándose así la agresión que terminó por mediación de un hombre, testigo de cómo dos personas forcejeaban, según la declaración de éste y que El Faro publicó en su edición de ayer.
Además de este testigo, están personados en la causa dos mujeres más que habrían sido también testigos de la agresión al joven periodista. En el lugar de los hechos la víctima fue atendida por los agentes policiales. En la denuncia se incluye el parte de lesiones del Centro de Salud de Polavieja, que recoge las contusiones sufridas por el reportero en la mandíbula y en la zona lumbar. Estas lesiones le mantienen, por el momento, de baja laboral.
Por su parte, el denunciado reconoció el pasado viernes a El Faro que había agredido a G.Angosto, pero negó que le hubiera dado una paliza. Y mostró su arrepentimiento por haber “perdido los nervios”.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…