El joven local compitió en la modalidad de 13,14 y 15 años dentro de la categoría de - 42 kilogramos.
Durante este pasado fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España de K1, Lowkick y Kicklight en Sevilla, concretamente en el pabellón Amate, y en esta última modalidad ha habido representación del deporte melillense, con la presencia del joven deportista Anxo Vidal Rodríguez se proclamó campeón de España en la modalidad de -42 kilogramos, en la categoría de 13,14 y 15 años de edad. Sin lugar a dudas a pesar de que es una modalidad poca conocida hay que señalar que Melilla estuvo en lo más alto del pódium de este Nacional que se disputó en la capital andaluza.
Este joven deportista tuvo combates muy igualados y donde a pesar de su enorme juventud supo estar a la altura de las circunstancias.
En las semifinales tuvo enfrente a un competidor de la Comunidad Valenciana al cual derrotó por el resultado igualado de 7-6. Con la lucha por la medalla de oro en todo lo alto este melillense se presentó en la gran final donde midió sus fuerzas ante un deportista de Andalucía y después de una gran nivel de combate consiguió colgarse la medalla de oro tras derrotarle por el tanteador de 9-8 y donde tuvo la suerte necesaria en los últimos compases del mismo para no verse sorprendido por su rival que se vio impotente de derrotar al deportista de nuestra ciudad. Habrá que estar muy atentos al crecimiento que pueda tener este joven deportista de nuestra ciudad en las próximas temporadas.
Esta deportista se encuentra entrenándose en el gimnasio que posee la Federación Melillense de Taekwondo.
La verdad está ahí, jamás perece, como fruto del amor también sufre nuestro poco aprecio…
La Policía Local llevó a cabo una nueva campaña de vigilancia y control de transporte…
En la madrugada del pasado sábado al domingo un grupo de jóvenes se dedicaron a…
El sindicato Comisiones obreras (CCOO) de Melilla ha exigido la implementación del Acuerdo Estratégico 2024-2028,…
Leo hoy en El Faro de Melilla, mi periódico de cabecera y anfitrión de esta…
Han pasado ya tres semanas desde que una DANA sin precedentes causara estragos en tres…