Antonio González, nuevo presidente de la Casa de Melilla en Barcelona

La Casa de Melilla en Barcelona dispone de un nuevo presidente. Tras 9 años al frente de la entidad, el ya ex dirigente, Francisco Marín, decidió dar un paso al lado y convocar una asamblea, que el pasado 14 de febrero escogió como nuevo presidente a Antonio González, quien hasta ahora había sido el tesorero de la entidad.

En declaraciones a El Faro, el ex presidente de la Casa hizo un balance positivo de su mandato. Si bien reconoció que se han vivido momentos convulsos a lo largo de estos 9 años, como el procés independentista o la pandemia de coronavirus; la Casa y sus socios permanecen activos y con un "futuro prometedor".

Marín reconoció que sus problemas de salud le hicieron dar un paso al lado para que la Casa tuviera "sangre nueva". Si bien la junta directiva es la misma en su práctica totalidad, el ex presidente aseguró que siguen teniendo su "plena confianza", al igual que Antonio González, de quien dijo, es una persona que sabe perfectamente lo que hay que hacer.

Evento musical

Como apertura del nuevo mandato, la Casa de Melilla en Barcelona organizó el pasado sábado 22 de febrero un evento musical que causó las delicias del público asistente.

Con un aforo que rebosaba en el salón de la entidad en la ciudad condal, la orquesta de cuerda del barrio de la Guineueta ofreció una colección de canciones y melodías variadas en una tarde, sin duda, insuperable a la par que animada.

Este acto se llevó a cabo junto al coro de la Casa de Castilla-La Mancha en Barcelona. Una preciosa combinación que llenó este recinto de arte y cultura.

La sucesión de canciones hizo recordar a los presentes tiempos pretéritos, puede que mejores o no dependiendo de la persona, pero sí llenos de recuerdos bellos. Y es que al público pareció que el tiempo se había detenido y los minutos no pasaban ante tal derroche de musicalidad.

Pica-pica

Una vez el evento había concluido, los presentes no salieron del salón de la sede de la Casa, puesto que se ofreció un "pica-pica" (aperitivo) a los asistentes a este acto.

Aderezado por los miembros de la nueva Junta Directiva de esta Casa, este ágape cerró por todo lo alto este acto cultural.

Compartir

Artículos recientes

La Asociación Melilla Colabora exige una "sanidad digna" en la ciudad

La Asociación Melilla Colabora se ha concentrado esta tarde frente a Delegación del Gobierno para exigir…

2 horas hace

Buenos resultados de los equipos base de la UD Melilla

Los equipos base de la UD Melilla han tenido una buena semana en sus respectivas…

5 horas hace

Sorpresa en la Hermandad de la Divina Pastora tras denegar la Coronación a su virgen

La reciente negativa a la Coronación Canónica de la Divina Pastora de Melilla ha generado…

5 horas hace

Todo listo para la Carrera de la Mujer

Ya se ha abierto el periodo de inscripción para todos aquellos atletas que se quieran…

5 horas hace

Marzo viene cargado para las lasalianas

Las de Álex Gómez deberán afrontar cuatro compromisos en casa y dos a domicilio, siendo…

5 horas hace