Antomi Ramos y Víctor López lograron en la jornada de ayer hacerse con el triunfo en los Internacionales Ciudad de Melilla de Tenis Playa al derrotar en la final a la pareja formada por Javier Mizzi y Armando Moya por el resultado de 6-4 y 6-2, en un partido que controlaron a la perfección en todo momento sin peligrar el triunfo final, gracias al nivel mostrado por Ramos, que en la actualidad es el número 12 del Mundo y de su compañero, el melillense Víctor López.
Semifinales
Al igual que ocurrió en las diferentes rondas de la prueba melillense de tenis playa no hubo tipo de sorpresas en las semifinales que se disputará a primera hora de la tarde de ayer puesto que la pareja máxima favorita para hacerse con el triunfo la formada por Antomi Ramos y Víctor López logró pasar a la gran final al derrotar a los melillenses el número uno de Marruecos, Adil Medina y el melillense Carlos Gámez por el resultado de 7-5 y 6-1, en un partido que fue muy igualado en algunos de los puntos que se disputaron entre estos cuatro magníficos jugadores de primer nivel nacional.
En la segunda de las semifinales midieron sus fuerzas Javier Mizzi y Armando Moya que volvieron a demostrar el enorme crecimiento que tienen en este deporte de cara a su participación en los próximos Campeonatos de España que derrotaron a Borja Caño y Antonio Castillo por 6-4 y 6-3.
Cuartos de final
Durante toda la jornada de ayer se vivieron unos intensísimos cuartos de final de los Internacionales de Tenis Playa (G-4) y donde hubieron muy pocas sorpresas con respecto a las parejas que finalmente se metieron en las semifinales de esta competición de alto nivel y catalogada como prueba internacional.
La pareja formada por los marroquíes Bouaouda y Ghazouani no pudieron jugar su partido frente a los melillenses Borja Cano y Antonio Castillo debido a la enfermedad de uno de los jugadores de Marruecos.
Javier Mizzi y Armando Moya lograron una buena victoria frente a los también locales Ángel Gaona y Francisco Alcober por el tanteador de 6-4 y 6-3, en un enfrentamiento muy igualado.
El número 12 del Mundo, Antomi Ramos junto al melillense Víctor López logró el triunfo frente a los melillenses David Beltrán y Daniel Agulló por el resultado de 6-4 y 7-5. El cuarto de final más igualado fue el que disputaron Adil Medina, número uno de Marruecos y Carlos Gámez que lograron derrotar a los hermanos Mimoso por el resultado de 6-3, 3-6 y 6-4, en un gran partido.
El pasado lunes, los mutualistas de Muface adscritos a la compañía Segurcaixa-Adeslas recibieron una carta…
La Casa de Melilla en Málaga ha deseado unas felices fiestas y un próspero año…
Apoco de que se presenten en la Asamblea los Presupuestos Generales de la Ciudad para…
Los melillenses hablan. Este miércoles se ha llevado a cabo en la Delegación del Gobierno…
Este jueves se prevé que el tiempo continúe parcialmente nublado, con temperaturas mínimas de 15°C…