Txemi Urtasun ha sido el encargado de pasar por sala de prensa esta semana para hablar del partidazo que mañana viernes, a partir de las 20:30 horas, el equipo azulino va a disputar en el pabellón Javier Imbroda ante Retabet Bilbao Basket. El escolta navarro espera que el equipo siga creciendo contra los bilbaínos y que ello se vea recompensado con el apoyo de la grada. En lo personal reconoce sentirse cada vez mejor y con ganas de seguir ayudando al equipo a seguir en la buena línea.
Urtasun señalaba refiriéndose a la regularidad, que “estamos encontrando la línea regular de juego y poco a poco estamos encontrando los objetivos que buscamos. Es cierto que estamos teniendo algún altibajo, pero los últimos partidos suelen ser una línea más regular y ello nos ha hecho conseguir estas últimas victorias”.
Se viene hablando mucho en esta campaña de las desconexiones en ciertos momentos del equipo, indicando el jugador navarro que “en El Prat el partido fue algo más regular, sin ningún altibajo tan marcado, pero sí que no se vio esa desconexión grande y el equipo supo aguantar en los momentos difíciles y tener las ideas claras para llevarse la victoria”.
Sobre mantener un buen orden sobre la cancha, señaló que “los equipos de arriba en teoría son más ordenados y no tan agresivos en los primeros segundos de posesión. Esto creo que nos puede beneficiar”.
Txemi se muestra contento a día de hoy. “Hasta la jornada diez he tenido partidos buenos y malos partidos, además las sensaciones físicas que sentía tampoco eran las mejores, pero en esta última racha las sensaciones son mucho mejores y van a mejor. Espero seguir trabajando bien en esta línea y aportando cosas al equipo para seguir sumando victorias”.
No dudó el navarro en hablar de la afición, indicando que “desde luego que los necesitamos. En cualquier cancha el público es un jugador más y nosotros queremos que eso también suceda aquí en Melilla, para que nos ayuden en los momentos difíciles. Animo a todos a que el viernes vengan al pabellón Javier Imbroda, porque además también pueden colaborar con una buena causa en esta fecha tan especial”.
Por último, a Txemi Urtasun se le recordaba que su primer partido jugado en nuestra ciudad lo jugó con la elástica del Bilbao, comentando el escolta navarro que “por aquel entonces tenía dieciocho años, pero es verdad que cuando te vas encontrando con jugadores como Javi Salgado pues lo comentas. Ha pasado tiempo y es una anécdota bonita de recordar”.
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…
El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha pedido al Gobierno melillense que…
Los populares están convencidos de que el uso que se le dará a los 26…
La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Centro de Educación Infantil y Primaria Real se…
Amigos de la Música conmemora la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música y…