El sindicato ANPE exigió ayer a la Dirección Provincial de Educación que las doce aulas modulares que está previsto instalar en el acuartelamiento de Santiago estén listas para el próximo curso y que sólo sea una medida provisional. “Lo que hace falta son más centros educativos”, apostilló.
Por otro lado, el sindicato educativo señaló que continúa existiendo una gran incertidumbre sobre la próxima convocatoria de oposiciones docentes. Consideró que es “inadmisible” que a finales de febrero este asunto continúe en el aire.
Los sindicalistas apuntaron que han pedido en varias ocasiones una comunicación oficial al respecto, pero la única opción que se ofrece es la convocatoria de 8 plazas para Inglés y 6 para Pedagogía Terapéutica. Indicaron que, al depender de lo que ocurra en Andalucía, no termina de estar claro lo que va a suceder. “El estar a expensas de Andalucía, donde las noticias son continuos vaivenes, es algo que está desesperando a los opositores de Melilla”, lamentaron desde el sindicato.
“Exigimos de manera urgente la aclaración en cuanto a la convocatoria”, apostillaron.
La Ciudad Autónoma de Melilla, a través de la Consejería de Innovación Tecnológica, ha renovado…
Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por, presuntamente, zarandear y…
El Juzgado de Instrucción número 3 de Madrid ha citado como investigados el lunes 26…
Somos Melilla ha acusado a la diputada Sofía Acedo (PP) de traicionar a Melilla al…
La Diputación de Badajoz ha publicado este viernes las bases reguladoras y la convocatoria para…
El Gobierno central ha evitado proporcionar información detallada sobre una partida de pescado que accedió…