La Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Centro de Educación Especial Reina Sofía celebró una nueva reunión este martes para definir cuál es la próxima acción que realizará el colectivo para continuar con sus protestas en contra de las carencias que tiene este centro.
Están programando una marcha que podría ser para el próximo jueves a las 19:00 horas que comenzaría en la calle Chacel, en la parte peatonal, y acabaría en el monolito de la Constitución. Podría ser antes del inicio de la campaña electora. A tales efectos se han solicitado los permisos pertinentes a la Delegación del Gobierno y, actualmente se encuentran a a la espera de que les puedan autorizar la marcha.
A esta marcha de nuevo invitan a participar a todas aquellas personas que quieran apoyar la causa, sobre todo a las asociaciones de discapacitados y a los sindicatos de educación. También a políticos, solo que piden, que si estos asisten, deben hacerlo a título personal, no como formación política.
Entre las cuestiones que se hablaron en la asamblea, volvió a cuestionarse la petición de la destitución de Juan Ángel Berbel como director provincial de Educación, y desde la AMPA aseveran que ha habido unanimidad, en reafirmarse, tan solo por la gestión que ha realizado.
Asimismo, desean realizar un vídeo viral para difundir sus protestas y están abiertos a cualquier persona o entidad que quiera colaborar con ellos.
Las muestras de solidaridad y cariño con las víctimas de la Depresión Aislada en niveles…
Cuarenta artistas melillenses serán los encargados de encabezar la Gala benéfica en solidaridad con las…
Los melillenses pueden descubrir de forma gratuita toda la historia de la Congregación de las…
El Hotel Melilla Puerto ha acogido esta tarde la gala del Día del Mayor organizada por…
Tonos cobre, cortes estilo butterfly y baby lights, estas son las tendencias capilares que más…
El Melilla empieza a sacar la cabeza del pozo de la clasificación al firmar su…