Azmani dice que quien quiera recuperar Melilla, que apueste por su partido.
El Presidente de Somos Melilla, Amin Azmani, ha afirmado que "los melillenses tienen dos caminos a elegir el 28 de mayo: uno, cruzarse de brazos, ser meros espectadores del declive de Melilla y permitir que los mismos de siempre sigan en el poder o dos, elegir un nuevo proyecto de cambio, reformista y valiente con ideas nuevas y gente nueva. La primera opción, es la de la resignación y la que representan PP, PSOE, CpM y VOX. Fuerzas políticas que antes y en esta Legislatura han demostrado estar al servicio de sus intereses partidistas. La segunda opción, es la que representa Somos Melilla, el único partido sin atadura, sin tutelas, sin complejos, sin dividir a los melillenses y que tiene claro que por encima de todo esta Melilla”.
Azmani asegura que, en los últimos meses, Somos Melilla no para de recibir apoyos de muchos melillenses que han votado a otros partidos en elecciones anteriores e incluso afilados a otros partidos que se sienten engañados y decepcionados por la prepotencia, el enchufismo, el despilfarro y los sectarismos de sus líderes.
Desde el partido destacan que a diario reciben solicitudes de afiliación y peticiones de reuniones para conocer a Somos Melilla y lo que representan. Añaden también que muchos han recibido presiones por apoyar públicamente al partido, pero que dichas presiones han surtido el efecto contrario en la inmensa mayoría: "los melillenses no son patrimonio de ningún partido y nadie se debe doblegar al chantaje ni presiones de ningún tipo. Somos ciudadanos libres y debemos arrinconar el sectarismo que ejercen los partidos de siempre poniendo en practica dicha libertad", insiste Azmani.
"Ahora que esta terminando la Legislatura es cuando los partidos del Gobierno se acuerdan de los votantes. Lo mismo que hacia el Gobierno anterior. Una vez en el poder, se olvidan de la gente y de sus necesidades. Por eso animo a los melillenses a que no caigan de nuevo en el engaño, en el mal llamado "voto útil" que sólo es útil para los que quieren mantener el poder a cualquier precio. Si de verdad quieren hacer un voto útil que den portazo a los que llevan 25 años de oportunidades perdidas y malgastadas. 25 años en los que PP, CPM, PSOE han gestionado más de 8.000 millones de € de Presupuesto en la Ciudad Autónoma", añade el líder.
Desde Somos Melilla aseguran que jamás presionarán ni chantajearán a nadie y que nunca torcerán la voluntad libre de los melillenses. Según el partido, su mayor herramienta es la palabra, la transparencia y hablar cara a cara con los ciudadanos. "Otros están calculando ya el voto por correo, promesas falsas o presionando a quienes en algún momento fueron beneficiarios de algún tipo de ayuda pública", remacha Azmani.
Vienen semanas de duros enfrentamientos entre los grandes partidos y en Somos Melilla aseguran ser conscientes de que en las próximas semanas también recibirán ataques con montajes para intentar desacreditarles. "Todas mentiras y manipulaciones", dicen desde el partido. Además, señalan que hay algo irrefutable: que nunca han gobernado ni han tenido responsabilidades de gestión pública. "Por tanto, los únicos responsables del deterioro y regresión de Melilla son sus 25 años de poder", insisten.
"Invito a los melillenses a que se acerquen a Somos Melilla, que conozcan nuestro proyecto y nuestras ideas que son las del sentido común, la sensatez y la responsabilidad. Es decir, lo que necesita Melilla", asegura Azmani.
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…
El representante local en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala…
El máximo representante melillense en el mundo del fútbol sala masculino nacional del Melistar jugará…
Este sábado , a las 16:30 horas, el Pabellón Javier Imbroda de Melilla será el…
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte se enfrentará este sábado, a las 16:00 horas,…